Río Gallegos

Dos detenidos tras robo en un local comercial

En la madrugada de este jueves se produjo un robo a un comercio ubicado en Avenida Juan Domingo Perón. El personal de la Comisaría Tercera detuvo a dos jóvenes de 22 y 26 años.

Los detenidos fueron trasladados a la dependencia
COMPARTÍ ESTA NOTA

En la madrugada de este jueves alrededor de la 01:50 dos jóvenes irrumpieron en un local ubicado en Avenida Juan Domingo Perón.

Los dos varones de 22 y 26años de edad, tras destruir el vidrio correspondiente a la puerta del local denominado "Avenida", ingresaron y se habrían llevado bebidas alcohólicas y alimentos.

El hecho tomó conocimiento por intermedio del personal de la División de Comando Radioeléctrico, quienes solicitaron la presencia policial tras noticiar que en el comercio anteriormente mencionado se estaba realizando un hecho ilícito.

El personal policial de la Comisaría Tercera, tras conocer los detalles del hecho y las características de los individuos, se dirigió al lugar para constatar la veracidad de lo informado.

Una vez llegados al local se inició un rastrillaje intensivo en la zona que dio resultados positivos, dado que en las inmediaciones del pasaje Nicaragua se logró interceptar a dos sujetos que reunían las características físicas y vestimenta aportados en el llamado.

Estos jóvenes tras ser detenidos fueron traslados a dicha dependencia donde se realizó una requisa personal, dando un resultado positivo.

Los detenidos tenían entre sus prendas latas de cervezas, como también una manopla de acero, elemento con el cual habrían provocado la destrucción de la puerta del local.

Los dos jóvenes fueron aprehendidos y quedaron a disposición del Juzgado de Instrucción Nº2.

En cuanto al local comercial se implantó consigna policial hasta la llegada del damnificado.

Asimismo se llevó a cabo un rastrillaje entre el local y el lugar donde fueron localizados los autores del presente hecho. En dicho procedimiento en el frente de la morada se localizaron bebidas abandonadas que coinciden con las incautadas a los detenidos.

Posteriormente se hizo presente el dueño del local donde se verificó el sistema de cámaras que posee dicho establecimiento y se pudo corroborar que las personas aprehendidas coinciden con las imágenes de los videos.

El damnificado afirmó que la totalidad de los elementos incautados son de su propiedad y constatando que no hay otro faltante.