Río Gallegos

Dos detenidos tras pelea callejera

Ayer, durante el transcurso de la tarde, alrededor de las 18:50, se produjo una pelea callejera. La misma se protagonizó en las inmediaciones de las calles Buenos Aires y Tucumán.

  • 28/09/2020 • 07:28

En el lugar del percance fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría Primera.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por el personal de la División Comando Radioeléctrico quienes expresaron que se estaba llevando a cabo una trifulca.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los efectivos de policía constataron la veracidad de los hechos.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas manifestaron que al llegar al lugar se encontraron con dos hombres mayor de edad.

Asimismo, se pudo saber que ambos individuos se encontraban bajo la ingesta de bebidas alcohólicas y trenzándose a golpes de puño.

No obstante, en las inmediaciones anteriormente mencionadas, se apersonó el personal de la Guardia de Infantería.

Ante esto, las autoridades procedieron a reducir a ambos sujetos para apaciguar la situación.

Una vez controlada la misma, los efectivos de policía trasladaron a los hombres hasta la División Comisaría Primera en calidad de detenidos.

Por último, gracias a la información brindada a este medio, los sujetos luego de cumplir los plazos legales estipulados de seis horas, recuperaron su libertad, sin antes fijar domicilio para quedar a disposición de la Justicia.