Río Gallegos

Dos detenidos tras intento de robo

Ayer, durante el transcurso de la madrugada se produjo un intento de robo en la Ciudad de Río Gallegos .

  • 05/02/2021 • 07:15
El hecho se protagonizó en una verdulería por calle Chile y Ramón y Cajal.
El hecho se protagonizó en una verdulería por calle Chile y Ramón y Cajal.

El mismo se protagonizó sobre una verdulería ubicada en las inmediaciones de las calles Chile y Ramón y Cajal.

En el lugar del percance fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría Segunda.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por el personal de la División Comando Radioeléctrico en virtud de haber demorado a dos jóvenes de entre 15 y 18 años de edad.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los efectivos de policía procedieron a dialogar con sus colegas para saber qué fue lo que había pasado.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas, vecinos dieron aviso al Comando Radioeléctrico sobre unos jóvenes caminando por la zona.

Asimismo, se pudo saber que estos delincuentes intentaron sustraer una motocicleta que se encontraba estacionada en las afueras del local comercial.

Seguidamente a esto los malvivientes al percatarse de la presencia de los uniformados intentaron darse a la fuga del lugar.

Sin embargo, el rápido accionar de los efectivos de policía permitió la aprehensión y traslado de los malhechores hasta el nosocomio local.

En la guardia fueron sometidos a varios estudios por el marco de la pandemia del Coronavirus.

Una vez finalizados los mismos fueron llevados hasta la dependencia policial anteriormente mencionada.

Por último, gracias a la información brindada a este medio se supo que los jóvenes una vez cumplidos los plazos estipulados de seis horas, recuperaron su libertad, no sin antes fijar domicilio para quedar a disposición de la justicia interviniente.