Incautaron cigarrillos de marihuana

Dos detenidos por tenencia de drogas

El hecho ocurrió en las inmediaciones de las calles Avenida de Los Mineros y Piedra Buena de la localidad de Río Turbio. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal policial, DDI y Criminalística.

Oficiales realizaron requisa vehicular.
Oficiales realizaron requisa vehicular.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Durante el transcurso de la tarde, alrededor de las 18:00, se llevó a cabo un operativo policial en la localidad de Río Turbio.

El mismo se desarrolló en las inmediaciones de las calles Avenida de Los Mineros y Piedra Buena.

Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Río Turbio.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas, manifestaron que se encontraban realizando patrullajes preventivos.

Asimismo, se pudo saber que en determinado momento divisaron a un Volkswagen Bora de color blanco que era guiado por dos hombres en las intersecciones de Vicente López y Planes casi esquina San Martín.

No obstante, los numerarios se percataron que los individuos se encontraban fumando cigarrillos armados artesanalmente.

Ante esto, solicitaron la presencia del personal de la División Comando Radioeléctrico para llevar a cabo la correspondiente identificación.

Una vez arribados, los oficiales de policía observaron que el vehículo se había desplazado hasta las calles Avenida de Los Mineros y Piedra Buena.

Seguidamente a esto la policía se acercó hasta los tripulantes donde le solicitaron la documentación pertinente, donde constataron que del interior del vehículo salía olor característico de cannabis sativa.

Inmediatamente a esto los efectivos de policía dieron intervención al personal de la División de Investigaciones y División Gabinete Criminalístico, quienes se encargaron de realizar las diligencias de rigor correspondientes el caso.

Dicho procedimiento consistió en la inspección ocular, secuencia fotográfica, toma de huellas y test de reactivo.

Finalizada la labor los uniformados incautaron cigarrillos armados de marihuana y un envoltorio con la misma sustancia.

Por otra parte, los causantes fueron aprehendidos y trasladados hasta la dependencia anteriormente mencionada.

Por último, gracias a la información brindada a este medio se supo que una vez cumplidos los plazos legales estipulados de seis horas, recuperaron su libertad, no sin antes fijar domicilio para quedar a disposición del Juzgado Federal.

COMENTÁ