Río Gallegos

Dos detenidos por intento de robo en el Bicentenario

Sucedió en la tarde de ayer, en el barrio Bicentenario II cuando vecinos de una casa de calle 21 y 60, informaron al propietario que desconocidos querían ingresar. El propietario, un policía que presta servicios en el Cuerpo de Infantería, se presentó en la casa. Más tarde lograron demorar la camioneta en la que circulaban. 

  • 30/09/2020 • 12:25

Cerca de las 14:30 de ayer, el personal de la Comisaría Séptima y del Cuerpo de Infantería fueron informados que se estaría perpetrando un ilícito en una casa del barrio Bicentenario entre las calles 21 y 56.

Cabe señalar que la vivienda pertenecería a un infante, por lo que éstos se dirigieron al lugar, como así también el personal de la dependencia por jurisdicción.

Allí constataron que dos sujetos que circulaban en una camioneta, habrían intentado ingresar a la casa forzando las rejas.

De acuerdo a lo que dialogaron con los vecinos, quienes pudieron aportar características de los sospechosos y del rodado que en andaban, realizaron un rastrillaje por la zona y alrededores.

Fue así que cerca de las 16:00, los efectivos del Cuerpo de Infantería lograron dar con la camioneta en la que circulaban los sospechosos, logrando detenerlos en la esquina de las calles 13 y 34, donde nuevamente, le dieron intervención al personal de la Comisaría Séptima.

A su llegada, los uniformados identificaron a los sospechosos, quienes tendrían 25 y 27 años, y serían conocidos por los policías por hechos de similares características.

En el lugar se buscaron a los testigos necesarios y se procedió a la aprehensión de ambos y a su traslado a la dependencia.

Allí se dio aviso de lo sucedido al Juzgado de Instrucción N°2, y en la casa damnificada se solicitó la presencia del personal de la División Criminalística, para que realicen las pericias del caso.

Cabe señalar que los sujetos circulaban en una camioneta Fiat Strada, la cual fue secuestrada y alojada en el predio de la dependencia.

 

Temas