Allanamientos

Dos detenidos por golpear y dejar desnudo a un hombre en la calle

El hecho se registró pasadas las 20:00 del domingo, cuando el personal de la Comisaría Quinta llegó al barrio Madres a la Lucha, donde encontraron un hombre desnudo y ensangrentado, quien fue llevado al hospital donde quedó internado por lesiones graves. Los sujetos fueron detenidos horas más tarde y ayer se realizaron tres allanamientos, todos positivos. 

  • 14/07/2020 • 07:56
Momento en que uno de los sujetos es detenido.
Momento en que uno de los sujetos es detenido.

Todo comenzó pasadas las 20:00 del domingo, cuando el personal del Comando Radioeléctrico dio aviso a sus pares de la Comisaría Quinta, que en inmediaciones del barrio Madres de Lucha, manzana L, había un hombre completamente desnudo, ensangrentado y recientemente golpeado.

Rápidamente el personal se dirigió al lugar, donde constataron lo informado y de manera urgente solicitaron la presencia de una ambulancia

Una vez que llegó el médico revisó al hombre y posteriormente lo trasladaron al nosocomio local, donde es asistido y tras someterlo a varios estudios complejos se conoció que el médico certificó lesiones de carácter grave.

TiempoSur pudo saber que el herido presenta contusión y hematomas con heridas cortantes en región frontal, contusión región tórax, muslos, piernas y rodillas, además sufrió un edema biocular total con traumatismo nasal y fractura, por lo que quedó internado en observaciones. 

Mientras tanto en el lugar, los efectivos del Servicio Especial de la dependencia iniciaron las averiguaciones del caso, y a su vez los uniformados dialogaron con los vecinos y testigos del hecho, así fue que pudieron establecer que al parecer las personas habrían estado ingiriendo bebidas alcohólicas y en un momento determinado habrían mantenido una discusión, donde dos de ellos golpearon al otro y posteriormente le sustrajeron las prendas de vestir y demás pertenencias, dejándolo tirado y desnudo sobre la calle.  

 

Allanamientos

Con los datos recabados, los uniformados comenzaron con la búsqueda de los sospechosos, quienes fueron detenidos y quedaron alojados en la dependencia.

Ya en horas del mediodía y mayores datos, los uniformados se comunicaron con el Juzgado de Instrucción de turno, y se solicitó una orden de allanamiento, para una vivienda de la manzana L, del barrio Madres a la Lucha, donde los uniformados

secuestraron prendas de vestir referidas al hecho. Cabe señalar que los policías contaron con la colaboración de sus pares de la División Criminalística durante el allanamiento.

En horas de la tarde, pasadas las 18:00 el personal de la Comisaría Quinta realizó dos nuevos allanamientos, uno en la misma manzana que el anterior y el restante en una casa de calle Aristizábal al 2500.

Este medio pudo conocer que los mismos arrojaron resultados positivos, ya que se lograron secuestrar varios elementos relacionados a la causa que se investiga.

Cabe señalar que los sospechosos, continúan detenidos y se espera que en la jornada de hoy sean indagados.