Nacional de Clubes

Dos de acá en carrera

En Caleta Olivia se está jugando el Torneo Nacional de Clubes C-17 de Fútbol de Salón.

  • 07/05/2022 • 07:05

Desde hace unos días, ya que en Caleta Olivia se está jugando el Torneo Nacional de Clubes C-17 de Fútbol de Salón. En la primera parte de este certamen los chicos jugaron y mucho. Sólo algunos tuvieron la posibilidad de hacerlo una vez finalizada la etapa clasificatoria. Entre estos, varios representantes de Santa Cruz. Pero los Octavos de Final casi que fue el acabose para varios. Uno de los que consiguió sortear con éxito esta nueva instancia del campeonato fue La 2001. Los chicos de San Julián le ganaron, en un encuentro no apto para cardíacos, a Juanes Motos de Comodoro Rivadavia. El triunfo de los nuestros fue tan sufrido como merecido. Y, además, ajustado. Por 3 a 2 fue que se impuso La 2001. De esta manera, el conjunto del centro provincial se mantiene en la competencia.

De igual forma Deportivo Cachito de 28 de Noviembre, que se impuso a La Amistad de Ushuaia por 3 a 2. Estos dos equipos son ahora los únicos vivos en la misma. Bajo bandera santacruceña, claro.

Entre los que no corrieron la misma suerte en el arranque de los playoffs se encuentra, por ejemplo, Universitario de Caleta Olivia. Los de la ciudad del Gorosito empataron 1 a 1, durante el tiempo regular, con Comercio de Ushuaia. En la definición por penales, los de la isla se mostraron más certeros y se impusieron por 3 a 2. A los que los condenó también la definición desde los doce pasos fue a Lanús Juniors. Los también caletenses igualaron 1 a 1 y perdieron el desempate por 1 a 0. Fue con HAF de la capital fueguina. Además, La Academia de 28 de Noviembre no pudo con El Lobito de Comodoro Rivadavia. El elenco de la vecina ciudad lo derrotó, sin extras, por 2 a 0. Los otros resultados que se dieron, fueron los siguientes: Real Madrid (Río Grande) 4 – Magallanes (Ushuaia) 2, San Martín (Río Grande) 2 – Los Ases (Comodoro Rivadavia) 3 y Club Alemán (Ushuaia) 0 – Sportivo (Río Grande) 2. Todos estos encuentros se disputaron en el gimnasio municipal “Pancho” Cerdá.