Información exclusiva

Dos aprehendidos por el ataque de Puerto Deseado

A través de un comunicado oficial, el Gobierno de la Provincia de Santa Cruz informó los pasos a seguir ante lo ocurrido con el hecho de Puerto Deseado.

  • 21/02/2020 • 13:23
Dos aprehendidos por el ataque de Puerto Deseado
Dos aprehendidos por el ataque de Puerto Deseado

Según información oficial  el Ministro de Seguridad se encuentra en la localidad desde ayer  trabajando en conjunto con la Justicia, autoridades y un equipo policial conformado por áreas investigativas y de seguridad, a los fines de acompañar  en las tareas de investigación.

En este momento existen dos sujetos aprehendidos (uno en Caleta Olivia y otro en Puerto Deseado) que coinciden en rasgos con el identikit realizado por la víctima de abuso en el día de ayer.

No está confirmado que sean, para esto restan pruebas que se vinculan a los allanamientos que se están realizando en diferentes ubicaciones por parte de las fuerzas de seguridad auxiliares en la investigación.

Algunas de las  características que detalló la víctima en el día de ayer son las siguientes:

El sujeto que abusó de la mujer tenía el rostro con cicatrices como “acné”, de entre 25 y 30 años de edad, de baja estatura, delgado, y puede tener lesión en rostro o cabeza producto de agresión de defensa de la víctima.

Él sujeto  que retenía al menor era de unos 20 años de edad o menor, de similar estatura y contextura física de cabello ondulado.

Uno vestía jeans, y el otro joggings; ambos con buzo con capucha.