Río Gallegos

Dormían y un auto les destruyó la casa: 1.92 la alcoholemia al conductor

Sucedió esta madrugada en la esquina de Av. San Martín y Perón. Un Peugeot derribó el cerco de la vivienda y terminó en el patio, torciendo incluso las rejas de la ventana. Una desgracia con suerte.

Así quedó el paredón de la casa. El auto.(Foto C.R).
COMPARTÍ ESTA NOTA

Un fuerte estruendo despertó toda una familia durante la madrugada. Un matrimonio y sus hijos dormían plácidamente en su casa situada en la intersección de las avenidas San Martín y Perón, cuando un automóvil les derrumbó una pared y se metió al patio.

Ocurrió cerca de las 04:00 de hoy, cuando el conductor de un Peugeot, a toda velocidad, perdió el control del vehículo, rompiendo la pared perimetral del terreno y por fortuna no ingresó a la casa.

TS-Digital se acercó al lugar del hecho y dialogó con Priscila, quien reside en la casa. “Miramos por la ventana y vimos que estaba el auto en el jardín”, relató indignada, marcando: “No tenemos idea cómo hizo para que salieran bien del auto. Eran tres personas., dos se fueron corriendo, un hombre y una mujer, y quedó el dueño del auto”.

Ante esta situación llamó a la Policía y se hicieron presentes rápidamente señaló, como así también Bomberos, la ambulancia y Tránsito. “Todos excelente, nos acompañaron todo el tiempo. La verdad que muy bien”, quiso recalcar.

La vecina dijo sentir mucha bronca e impotencia. “Uno como ciudadano está durmiendo y tenés que aguantarte que un tipo totalmente alcoholizado haga esto”, expresó, ya que el test de alcoholemia arrojó  1.92 de alcohol en sangre.

“La esquina es complicada, siempre hay choques pero la irresponsabilidad de la gente es impresionante”, indicó Priscila, añadiendo que el rodado “rompió rejas, raspó toda la casa, saltaron los cascotes. No les pasó nada porque tienen un Dios aparte. Fue una desgracia con suerte pero podría haber pasado cualquier cosa”, sentenció.