Curiosidades

¿Dónde están los trompos diferentes? El reto viral que desafía el nivel de tu vista

La imagen viral muestra una serie de trompos cuyos patrones son similares entre sí pero existen algunos que tienen colores distintos.

  • 24/02/2021 • 05:30
¿Dónde están los trompos diferentes? El reto viral que desafía el nivel de tu vista
¿Dónde están los trompos diferentes? El reto viral que desafía el nivel de tu vista

Los retos virales y tests de personalidad demostraron ser de los contenidos más populares del 2020. Esta tendencia continúa incluso en el nuevo año, con más enigmas y acertijos apareciendo por doquier. El más reciente de ellos muestra una serie de trompos que presentan características muy similares entre sí. No obstante, el desafío está en encontrar aquellos que son diferentes.

La cadena televisiva mexicana Televisa es la responsable de difundir la imagen que despierta incógnitas entre los usuarios. La misma muestra unas perinolas que cuentan con tres patrones de líneas, dos con los mismos colores y una negra.

De los cientos de trompos presentes, hay un total de cuatro que cuentan con ciertas diferencias en su diseño. La clave de este desafío es no perderse entre los juguetes similares y centrarse en los colores previamente mencionados. Allí se van a encontrar los detalles distintos que separan a los objetivos.

Si hace rato que estás buscando y no tenés suerte, a continuación te dejamos algunas pistas para que puedas solucionar este reto. Lo primero a hacer es separar en cuadrantes la imagen, así podés concentrarte en los detalles de un sector del gráfico. Así, uno puede mirar más detalladamente cada una de las figuras presentes.

La segunda ayuda tiene que ver con los colores de los íconos. Si bien la mayoría de ellos cuentan con patrones rojos, blancos y verdes, los diferentes reemplazan el verde por el azul. En caso de que aún no consigas dar con la respuesta, te dejamos la solución al reto viral.