Viral

¿Dónde están los quesos?: el desafío que pone en juego la concentración

Los retos visuales son el boom del entretenimiento en esta cuarentena. Ayudan a mantener la mente ocupada y alejada de pensamientos negativos.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Los retos visuales son el boom del entretenimiento en esta cuarentena. Ayudan a mantener la mente ocupada y alejada de pensamientos negativos. Es importante realizar este tipo de actividades para no caer en depresión mientras las personas están encerradas en sus viviendas.

Un nuevo desafío se hizo eco en las redes sociales. Se trata de una especie de cuadro con más de mil esponjas vegetales de baño. El objetivo es encontrar los quesos, sin perder la cabeza.

Durante la cuarentena por el coronavirus, aparecieron nuevos juegos y formas para que las personas puedan entretenerse en casa.

Muchos de estos, son de ingenio puro y dependen de gran creatividad visual por parte de los competidores. El desafío que traemos a colación en esta oportunidad, no es apto para ansiosos, puesto que se demora mucho tiempo en encontrar los quesos escondidos entre un mar de esponjas de baño.

Dónde están los quesos: el desafío más ingenioso de Internet

Los usuarios de las redes sociales siempre aceptan este tipo de retos virales. Cuánto más dificultoso sea el desafío, más intenso será.

A primera vista parece imposible, pero si cada uno de ellos se detiene a revisar los extremos de la imagen, seguro encontrará alguno de los quesos escondidos. Es fácil de identificarlos, puesto que cada uno tiene un tajo en el medio.

Este desafío fue compartido por el equipo de diseño de Noticieros Televisa y el objetivo es encontrar los tres quesos rápidamente.

El truco para descifrar rápidamente este desafío, según dicen algunos expertos, es prestar atención a la circunferencia de cada una de las esponjas. 


COMENTARIOS