Curiosidades

¿Dónde está la tortuga?: el reto viral que confunde tu mirada y tu mente

En medio de las distintas plantaciones se encuentra escondida una tortuga que se camufla entre las hojas gracias a la textura de su caparazón.

¿Dónde está la tortuga?: el reto viral que confunde tu mirada y tu mente
COMPARTÍ ESTA NOTA

Los retos virales resultaron ser de los contenidos más populares en las redes sociales. En consecuencia del aislamiento, los usuarios debieron encontrar otras maneras de pasar su tiempo. Es así que los desafíos y los tests se volvieron tan populares en el último tiempo. El más reciente de estos enigmas tiene como objetivo encontrar una tortuga entre cientos de flores.

Los retos virales resultaron ser de los contenidos más populares en las redes sociales. En consecuencia del aislamiento, los usuarios debieron encontrar otras maneras de pasar su tiempo. Es así que los desafíos y los tests se volvieron tan populares en el último tiempo. El más reciente de estos enigmas tiene como objetivo encontrar una tortuga entre cientos de flores.La imagen difundida a través de las redes, muestra unos dibujos de distintas plantaciones que ocupan todo el gráfico. Las mismas cuentan con patrones y colores bastante diferentes entre sí, cosa de confundir la mirada de quien se atreva a intentar resolver el acertijo.

Quienes aún no tengan ni una mínima idea de dónde se encuentra el reptil les traemos los siguientes consejos. En primer lugar, vale la pena aclarar que no se trata de una tortuga con tonalidades verdes y marrones, como en la vida real. Se deberá buscar un color más chillón y menos relacionados con el animal que los mencionados anteriormente.

Por otro lado, te recordamos que en vez del caparazón, también podés buscar las patas y cabeza de la criatura. Así, se encontrará una figura que va en contra del resto de las formas que hay alrededor, un patrón que rompe con los demás detalles. Si hasta el momento no pudiste encontrar la solución y estás cansado de buscar, a continuación te dejamos la respuesta al reto viral:


COMENTARIOS