Curiosidades

¿Dónde está el gato?: el desafío visual que divide a los usuarios

Se viralizó un nuevo reto visual que generó mucha confusión en los usuarios de las redes sociales por su gran dificultad.

¿Dónde está el gato?: el desafío visual que divide a los usuarios
COMPARTÍ ESTA NOTA

En medio del ocio, el aburrimiento y la incertidumbre, las redes sociales se han convertido en una gran distracción para las personas. Las plataformas ofrecen todo tipo de contenido que logran entretener a los usuarios, entre ellos, los populares desafíos que ponen a prueba la visión de cada uno.

Esta semana se viralizó un divertido reto que ha dejado a varios con dolor de cabeza. El challenge consta en encontrar al gatito escondido en lo que parece ser la parte trasera de una casa. Además de ser muy difícil de descifrar, lo debés hacer en menos de 20 segundos. ¿Estas listo?.

El reto generó mucha discusión y diversión en las redes, ahora es el momento de que intentes encontrar vos al gatito que, al parecer, está muy bien escondido. ¡Una ayuda! Para poder resolver este acertijo debes prestar mucha atención a los objetos de la fotografía. Ya tienes el consejo, ahora ponelo a prueba. 

 


COMENTARIOS