Justicia

Donde apareció el cuerpo de Gutiérrez había un invernadero de marihuana

Estaba en la cabaña que había sido alquilada recientemente por una de las personas detenidas. Se dará intervención a la Justicia Federal. Los asesinos habrían dejado el cuerpo dentro de la casa y luego lo enterraron en el fondo del lote.   

COMPARTÍ ESTA NOTA

Hoy se cumple una semana del hallazgo del cuerpo de Fabián Gutiérrez. Tras una intensa búsqueda y la detención de cuatro jóvenes, uno de ellos (Pedro Monzón), reveló el lugar donde se encontraba.

Llevado hasta el sitio ubicado en la calle Cañadón Seco del barrio Aeropuerto Viejo, el joven de 18 años dijo que lo habían dejado en el interior de una cabaña que había sido alquilada recientemente por otro de los jóvenes. Se mencionó a Facundo Gómez.

Mientras el personal de Criminalística armaba la carpa junto a la cabaña, la policía y las autoridades judiciales entraron al lugar, pero el cuerpo no estaba allí. Minutos después durante un rastrillaje en el terreno, un efectivo lo encontró en una de las esquinas, semi enterrado y tapado con una sábana ensangrentada.

La atención se concentró inmediatamente allí y la carpa de Criminalística fue traslada hacia ese sector.

Minutos después el Juez Carlos Narvarte confirmó a los periodistas presentes en el lugar que se había encontrado el cuerpo sin vida de Gutiérrez. Y también reveló que adentro de la casa estaba un Televisor y un equipo de música que faltaban de la casa particular del ex secretario de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Pero según se pudo conocer, un dato que no había trascendido, en el lugar había montado un invernadero casero de marihuana.

Son en total ocho plantas de cannabis sativa, algunas de 1.50 metros de altura. Estaban dispuestas en el interior, con una lámpara halógena encendida  y membrana metalizada rodeándolas, para crear condiciones de luz y calor requeridas para el cultivo. (Ahora Calafate)


COMENTARIOS