Redes sociales

Donato de Santis subió una foto para promocionar la nueva temporada de Mastechef

  Exceso de retoques digitales y un nuevo corte de pelo, Telefe usó una foto de Donato De Santis para promocionar “Masterchef Celebrity 2” y fue criticada.

  • 13/02/2021 • 16:37
La fotografía.
La fotografía.

Masterchef fue el programa con más rating durante todo el 2020, el drama de los cocineros logró llegar a las casas de muchos argentinos que se sentaban alrededor de la televisión sorprendidos por cada nuevo conflicto que surgía en cada emisión.

Actualmente el público se encuentra a la espera de “Masterchef Celebrity 2”, la nueva temporada tiene todas las fichas de los usuarios encima y Telefe no quiere defraudar a un público que ansía ver la cocina del canal encendida.

Pero como en todo programa, el público se renueva y la comunidad cocinera quiere ampliarse, por esta razón Telefe comenzó con la promoción de esta nueva temporada, que empezará el 22 de febrero, aparentemente a las 22.30 horas, y en las redes sociales una de las fotos de un miembro del jurado ya es furor, pero no en el buen sentido. 

Las figuritas repetidas en esta nueva temporada son los chefs Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis, y obviamente, el conductor Santiago del Moro. Por esta razón, las publicidades se hacen con los rostros de estos cinco famosos.

Pero hubo uno que según los comentarios de los usuarios dejó mucho que desear ya que al parecer de natural no tuvo ni un pelo. En esta ocasión fue Donato De Santis el protagonista de una foto que parece estar retocada con mucho photoshop y además un nuevo corte de pelo. 

Lo que parecía una simple publicación se volvió furor en las redes y los comentarios de los usuarios comenzaron a circular con velocidad. “La peor foto”, “Está muy raro… parece la cabeza de un playmobil”, “Que le paso???? ,”Tiene una mezcla de burlando y Donato”, fueron algunos de los mensajes que dejaron bajo la promoción.

Sin embargo, desde la producción del programa no emitieron palabra sobre la imagen del jurado, y junto a la publicaicón escribieron: “Queremos MÁS cocina, MÁS competencia @donatodesantis está listo para la #NuevaTemporada de #MasterChefArgentina”.