Emocionante

Donaron el corazón de su hijo y recibieron un oso en el que se oían los latidos

Stephanie y John Reid tomaron la decisión de donar el corazón de su hijo y tiempo después recibieron un regalo que los sorprendió. Mirá el video.

  • 15/02/2020 • 19:31
El regalo que recibieron los padres.
El regalo que recibieron los padres.

Un matrimonio de Estados Unidos llevaba una vida normal hasta que su hijo de 16 años falleció. Stephanie y John Reid tomaron la decisión de donar su corazón y tiempo después recibieron un regalo que los sorprendió.

En un video publicado por la mujer en la red social Facebook muestra cómo el hombre abre una caja grande que contenía un pequeño oso de peluche al que se le oían los latidos junto a una carta firmada por Robert O’Connor, quien fue el receptor del corazón de su hijo.

En declaraciones a la cadena de noticias CBS, el padre de Dakota, admitió estar muy conmovido con el regalo: “Cuando obtuve el oso, mi corazón se llenó de alegría. No esperaba nada de esto “, dijo.

Explicó que ahora su propósito es continuar fomentando la política de donaciones: “Queremos compartir nuestra historia para promover las donaciones de órganos y mostrar a las familias cómo realmente esto ayuda a sanar y conocer más de cerca esta realidad”.

Desde la recepción del regalo han estado en contacto permanente con Robert y ahora el matrimonio planea reunirse él para conocerse en persona.