Quinta división

Don Bosco y Palermo, después de la tercera

El Patrono ganó por 3 a 0, mostrando buen juego, y es el líder con tres de tres.

  • 04/11/2019 • 16:15

Se completó la tercera fecha del Torneo de Quinta División que organiza el Comité de Fútbol Infantil de la Asociación Independiente de los Barrios. Los últimos en jugar, en esta jornada, fueron Don Bosco y Atlético Belgrano. El Patrono y el Prócer se enfrentaron el último sábado por la mañana en la cancha Enrique Pino. Estos, dos de los equipos que arrancaron el certamen estando entre los candidatos al título. Todavía lo están, aunque con este último resultado, Don Bosco quedó un poco mejor parado en esta disputa. El equipo de naranja jugó bien y pudo trasladar esa actuación al resultado. Se impuso entonces por un merecido 3 a 1.

Con este resultado, Don Bosco trepó hasta lo más alto de la clasificación general. Allí se encontró con Deportivo Palermo, otro de los vencedores en esta fecha y de los que está invicto en este torneo. También entre los favoritos al Oro.

Los otros resultados que se dieron en esta fecha fueron los siguientes:

Dep. Palermo 3 – New Sporting 0

Car Mar 4 – Los Halcones 0

Espartanos 3 – O’Higgins 2

M. Güemes 3 – Fieritas 1

Olimpia 2 – Dep. Junín 2

De acuerdo con esto que pasó, las posiciones en el Torneo de Quinta, quedaron así:

1° Don Bosco 9 pts. (3)

2° Dep. Palermo 9 pts. (3)

3° Dep. Junín 7 pts. (3)

4° Espartanos 4 pts. (3)

5° Fieritas 4 pts. (3)

6° Olimpia 4 pts. (3)

7° Car Mar 3 pts. (3)

8° Atl. Belgrano 3 pts. (3)

9° Martín Güemes 3 pts. (3)

10° New Sporting 3 pts. (3)

11° Los Halcones 3 pts. (3)

12° O’Higgins 0 pts. (3)

Los que también jugaron durante la pasada semana fueron los equipos de Sexta. Tuvieron descanso entonces los involucrados en el juego de Cuarta y Séptima. Esta vez, al parecer, se invertirían los roles. Esta semana entonces volverían a jugar los equipos de Cuarta y Séptima. Todavía no está la confirmación oficial. Se esperan lleguen novedades pronto desde la sede de la AIFB, en el barrio Belgrano.