Espectaculos

Redes

Dolores Barreiro anunció su "matrimonio feliz" con Motherberns, la mujer que le robó el corazón

Con un beso y libreta en mano, la modelo de las piernas más largas de las pasarelas anunció en Instagram su casamiento con una especialista en terapias holísticas.

  • 29/04/2021 • 08:46
Dolores Barreiro junto a Bernardita
Dolores Barreiro junto a Bernardita

Dolores Barreiro (45) tiró la bomba anoche en Instagram cuando junto a una foto besando a su mujer anunció "Un matrimonio feliz", con libreta en mano. La modelo y conductora arrobó a @motherberns y la noticia se volvió furor en la red social.

La diosa de las piernas más largas de la pasarela dio el "sí" y lo compartió con sus seguidores.

Ex mujer de Matías Camisani, con quien tuvo cinco hijos y de quien se separó en abril de 2019 luego de dos décadas de matrimonio, Barreiro inició tiempo después un romance con el polista Santiago Tanoira, que terminó en octubre pasado. 

El verano pasado, la conductora había despertado rumores de romance con Christophe Krywonis que, finalmente, quedaron en la nada y el chef dijo "somos buenos amigos".

Dolores Barreiro anunció su matrimonio con Bernardita Martínez Vivot

Pero, ¿quién es su esposa? Se trata de una especialista en terapias holísticas, conocida en las redes como @motherberns y llamada Bernardita Martínez Vivot.

Bernardita es una "escultora espiritual" que se dedica a la "restauración y cuidado del alma". Madre de dos hijos, algunos de sus seguidores de Instagram la definen como "chamana" y con su espiritualidad y paz interior se ganó el corazón de Dolores, una de las mujeres más bellas de la moda y de gran éxito allá en los noventa. 

La noticia generó un revuelo en las redes sociales. Dolores se convirtió en tendencia en Twitter. Las Barreiro son noticia en estos días, ya que su hermana menor, Bernarda y hace semanas oficializó su romance con Agustina Macri, hija del ex Presidente Mauricio Macri. 

Fuente Diario 26