Coronavirus

Dolor en la familia del boxeo

Ayer se conoció la triste noticia del fallecimiento de Roberto “El Negro” Verón, padre y entrenador del reconocido boxeador santacruceño Adrián "Chucky" Verón.

  • 29/01/2021 • 00:37
Roberto Verón junto a su hijo Adrián.
Roberto Verón junto a su hijo Adrián.

Roberto Verón se encontraba internado en Buenos Aires y ayer se conoció la noticia de su fallecimiento por Coronavirus.

Las cadenas de oración pedían por su recuperación y ayer fueron múltiples los mensajes que por las redes sociales lo despidieron.

Su hijo, Adrián “Chucky”, lo despidió: “Se fue mi ídolo, ¡descansa en paz papito! ¡Te amo!"

"Siempre hay que hacerse cargo de sus cosas, nunca andar con agachadas, ser siempre amigos de tus amigos, priorizar siempre la familia y amar nuestro deporte, ¡pero amarlo bien y entregarle todo! Son algunas de las cosas que me enseñaste, ¡vamos a seguir aprendiendo juntos COMPAÑERO! ¡Te amo y te espero, gordo! ¡Daleeeeeee!", había escrito Adrián en las últimas horas en las redes que se habían llenado de un pedido de oración por el "Negro" Verón.

Otros mensajes también expresaron: “Otra vez un golpe muy bajo para toda la familia del Boxeo Argentino; tuve algunas charlas breves en la FAB con Roberto y siempre me dejó esa imagen de tipo bueno, transparente, sencillo, auténtico… Hoy ya no está físicamente entre nosotros; le pedimos a Dios, Señor Nuestro, por su eterno descanso. Consuelo y Paz a la familia de Roberto Verón”.

No solo deportistas, también expresaron sus condolencias y su mejor recuerdo hacia Roberto sus compañeros de trabajo con: “Ya estás en los brazos del Señor… Junto a él iluminarás los pasos de los tuyos. Mi gran jefe y compañero de trabajo. Nunca olvidar la buena persona que has sido”.