TV

Dolli Irigoyen opinó sobre las fuertes críticas de los veganos a MasterChef

La cocinera habló de los cuestionamientos por haberles pedido a los participantes que cocinaran caracoles vivos.

Dolli Irigoyen opinó sobre las fuertes críticas de los veganos a MasterChef
COMPARTÍ ESTA NOTA

No es la primera vez que los defensores de los animales apuntan muy fuerte contra MasterChef Celebrity (Telefe) por cómo manipulan la carne animal en el programa. Sin embargo, la polémica estalló cuando los participantes tuvieron que cocinar caracoles vivos el Día del Animal.

En este contexto, Dolli Irigoyen -que formó parte del jurado durante un reemplazo- defendió a la producción y les pidió a los proteccionistas animales que respeten a quienes consumen carne.

"Yo soy muy respetuosa de los veganos y los vegetarianos, les cocino cuando los tengo como clientes... Pero ellos también tienen que respetar”, sentenció en diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

Además, se refirió a la polémica por los caracoles vivos e intentó desdramatizar el escándalo. "El caracol se cocina así. Para Carmen (Barbieri) es una cosa re común, es una receta muy antigua y antes las abuelas juntaban los caracoles del jardín y los ponían en la polenta. Lo que pasa es que no veías que tiraban al caracol vivo. Una langosta se tira viva al agua hirviendo y ahí muere... En otros tiempos, era una comida muy común en casa de un italiano y si vas a Francia los caracoles están en todos los restaurantes”.

Y se despidió remarcando que "siempre hay alguien que se ofende".