Río Gallegos

Docentes en las calles por Facundo Díaz

En gran número, junto a familiares y amigos marcharon hasta la Dirección de Nivel Inicial.

  • 04/11/2019 • 12:41
La marcha en las calles (C.Robledo).
COMPARTÍ ESTA NOTA

Tal como estaba previsto en el día, docentes, amigos y familiares de Facundo Díaz marcharon por las calles de Río Gallegos.

Se congregaron a las 10:30 en la sede de ADOSAC, situada en calle Vélez Sarsfield, y desde allí se movilizaron hasta la Dirección de Nivel Inicial del Consejo Provincial de Educación (CPE).

Una vez que llegaron al lugar, una de las dirigentes del gremio docentes apuntó contra la “persecución y aprietes del CPE”.

“Que esta ausencia, esta muerte, no nos vuelva invisible. Que nos dé más fuerza para pelear. Que nos permita seguir adelante y como dijo su mama, ´ayer fue mi duelo, hoy es mi lucha´”, expresó, pidiendo que “Facundo nos de la fuerza para seguir luchando”.

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
1 comentarios Recientes y 0 respuestas

De matufia en matufiacomentó:

Otra excusa para no dar clases.
Estos vagos usan la desgracia para tapar su tremenda falta.
Tuvieron elecciones y no llegaron ni a la mitad de la mitad de los afiliados. Se les cayó su diplomatura que es invalida por no contar con aval legal. La cuantiosa suma de pesos que se transfirió a su conductor anónimo dellpla.
Acusan de los protocolos que tomo el consejo en separar del cargo y mandar a otra oficina del cpe hasta tanto haya sentencia judicial. Pero no dicen nada del afiliado de adosac que le sumo los puntos en la junta de clasificación sin tener títulos y o cursos que avalen la sumatoria del puntaje.
Ellos escrachan, ellos mandan y son ellos los principales actuantes que descuidan al docente acusado de maltrato o abuso. Ellos son los que más discriminan. "Haz lo que digo, no lo que hago" Adosac hacete cargo