Otra joya

Doblete para Becerra

El santacruceño sigue liderando a los “Kings” a lo más alto de la tabla en la liga de Banglades y el fin de semana aportó dos goles para un trío sudamericano que da que hablar.

  • 03/05/2021 • 08:19
Becerra sigue marcando en la Liga.
Becerra sigue marcando en la Liga.

Los Bashundhara Kings reanudaron su campaña de la Premier League de Bangladesh con estilo, registrando su mayor victoria de la temporada con una goleada 6-0 al Uttar Baridhara Club en el primer partido de la segunda fase en el Estadio Nacional de Bangabandhu ayer.

Un doblete de Raúl Becerra, Jonathan Fernandes y Robson Robinho llevó a los campeones defensores a 37 puntos en 13 partidos, 11 por delante del segundo clasificado, Sheikh Jamal DC, que jugó un partido menos que los líderes.
Kings entraron al partido luego de una brecha de dos meses desde que superaron a Abahani 4-1 en el último partido de la ida el 28 de febrero, y los campeones defensores comenzaron desde donde lo dejaron a pesar de algunos problemas de lesiones.

Desde el principio, los Kings mantuvieron su habitual enfoque de ataque para tomar la delantera en el tercer minuto cuando Becerra cabeceó a casa con un saque en largo del defensa iraní Khaled Shafiei antes de que Fernandes, aprovechando un recorte de Robinho, duplicara la ventaja con un tiro dentro del área. en el minuto 11.

 

Lo liquidaron

El centrocampista brasileño luego se convirtió en proveedor de su compatriota Robinho, quien con frialdad colocó un recorte a casa en el minuto 34, mientras que el defensa Tariq Kazi fue rechazado por la madera en el minuto 38.

Después de la reanudación, Uttar Baridhara lució un poco mejor en los movimientos, pero apenas pudo exponer la defensa de Kings, que agregó tres goles más para mejorar la mayor victoria de la temporada hasta ese momento, una victoria por 6-1 sobre Arambagh.

Sujan Biswas encontró una clara oportunidad para reducir el margen de Baridhara, que tenía 2-0 ante los Kings en su primer encuentro, pero el extremo vio como su defensa contra la poliomielitis bloqueó el defensa Tapu Barman en el minuto 50 antes de que Fernandes anotara su segundo gol con un gol. rodado que el portero suplente de Baridhara, Jashim Uddin, falló en el agarre en el minuto 55.

Becerra puso el 5-0 en el minuto 63 con un suave zurdazo luego de que Mohammad Ibrahim ingresara al área por la banda derecha para dejar espacio al argentino, quien mejoró su cuenta de goles a 13, solo uno menos que el máximo goleador Robinho, que completó la goleada en el tiempo de descuento al convertir un penalti.