Espacio Pluralize

Doble función para el Negro Álvarez en el Cine Río Gallegos

Este fin de semana llega a Río Gallegos el Negro Álvarez. El humorista que supo marcar los inicios de los cuentos en el escenario llegará bajo la producción de Marcos Almeida Reboucas, titular del Cine Río Gallegos y creador del espacio Multicultural Pluralize. Será este viernes 1º y sábado 2 desde las 22:00. Entradas a la venta en el cine.

  • 30/10/2019 • 12:39
Viernes y sábado el Negro Álvarez en Cine Río Gallegos
Viernes y sábado el Negro Álvarez en Cine Río Gallegos

Desde finales del 2017, en la cabeza de Marcos Almeida Reboucas comenzó a gestarse lo que sería al poco tiempo el Espacio Multicultural Pluralize, lugar que a lo largo de este tiempo no solo se ha convertido en escenario de los más destacados músicos de nuestra ciudad, sino que también ha logrado iniciar su camino hacia las exposiciones de arte fotográfico y visual. Sin ir más lejos, durante el periodo invernal estuvo en la ciudad Gil Da Lima, destacado artista del dibujo brasilero. También desde la inauguración del espacio, su creador ha buscado brindar una impronta al lugar, con la contratación de números artísticos de primer nivel nacional, como lo fue el caso de la reconocida Fabiana Cantilo y también Miguel Ángel Cherutti. Este último repetirá en el mes de diciembre, lo que refleja la gran aceptación que tuvo el espacio tanto para el público como para los artistas.

En este sentido, Marcos Almeida Reboucas contó a TiempoSur que tienen un gran optimismo para lo que será este cierre de año. “Es bueno poder tener este tipo de espectáculo, hay muchas expectativas de parte nuestra y el público de tener un artista de esta talla en nuestro espacio y darle la pasividad al público de ver a los artistas en un espacio muy íntimo”, dijo y explicó: “Miguel Cherutti lo consideró un café concert, un lugar agradable que le da otro desafío al artista, es un show muy interactivo”.

En otro tramo de la nota, el empresario se refirió al gran nivel que tendrá el escenario de Pluralize. En este sentido, vale la pena mencionar que no solo se presentará el Negro Álvarez durante este fin de semana (viernes y sábado a las 22:00), sino que para los próximos 8, 9 y 10 de noviembre también llegará Nito Artaza, y el primer fin de semana de diciembre Miguel Ángel Cherutti. “Argentina ha vivido épocas muy lindas del humor y estos tres están en la nómina de los mejores del país”, resaltó Marcos.

“Las personas que quieran entradas se pueden acercar a las boleterías del Cine Río Gallegos donde quedan entradas para ambas funciones de este fin de semana”, dijo y adelantó: “También tenemos buenas expectativas con lo que va a ser la visita de Artaza. Tenemos vecinos que están adquiriendo entradas también para estos shows”.

Por otro lado, explicó que “queremos una llegada diferente a estos artistas, que vayan conociendo al público de Río Gallegos” y explicó la buena predisposición de las figuras: “Siempre con ganas de venir y con expectativas, y si no directamente no vendrían, si no se adaptan a que esto es Río Gallegos, nuestra casa, que acá vivimos y acá luchamos, para nosotros es mejor que no venga. Entonces el artista debe adaptarse”, y ejemplificó en Cherutti, quien ya ha visitado la ciudad: “Él toma a Río Gallegos como una ciudad muy cálida, la gente lo atendió muy bien y se fue muy conforme, con una muy buena expectativa”.

Además, resaltó: “Nito saldrá de hacer este espectáculo en la calle Corrientes, en el Teatro Broadway, para traer el mismo show a nuestra ciudad. El Negro Álvarez está por Córdoba y Santa Fe, y también lo hará en nuestro escenario”. Vale la pena mencionar que desde la organización y producción se está trabajando en la llegada de un artista de primer nivel nacional para el periodo de vacaciones.

“Hemos tirado la primera piedra. Esto de tener espacios con expresión artística estoy convencido que nos hace mejores personas y nos da la posibilidad de sentirnos más contentos en lo cotidiano”, expresó y cerró: “El resultado del año fue muy bueno, para nosotros de no tener nada dentro de nuestro espacio y ser precursores de un lugar para las familias nos hace sentir muy conformes. Los artistas comienzan a acreditar en Río Gallegos más allá de venir a una función de 120 personas”. Vale la pena recordar que las entradas para los distintos espectáculos que se presentarán durante los próximos fines de semana se pueden adquirir en las boleterías del Cine Río Gallegos.