Mástil principal

Diversos recordatorios en el izamiento

En la intersección de las avenidas Kirchner y San Martín, se realizó este mediodía el izamiento dominical, que contó con la presencia del secretario Coordinador Ejecutivo, Horacio Huecke, y del secretario de Hacienda, Leandro Fadul. Además, del acto participaron autoridades de diversos establecimientos educativos, de organizaciones intermedias y público en general.

  • 24/11/2019 • 22:59
Se recordó el Día Mundial de la Prevención del Abuso Infantil.
Se recordó el Día Mundial de la Prevención del Abuso Infantil.

En la oportunidad, los presentes recordaron que el pasado 18 de noviembre la Escuela Primaria N°10 “Hipólito Irigoyen” de nuestra ciudad capital se cumplió 60 años.
Asimismo, el pasado 19 se cumplió un nuevo aniversario de la creación del Consejo Agrario Provincial, como también se conmemoró un nuevo aniversario de la fundación de la Ciudad de La Plata. Esta fecha también se recordó el Día Mundial de la Prevención del Abuso Infantil.
El día 20 de noviembre se recordó el Día de la Soberanía Nacional en conmemoración a la Batalla “La Vuelta de Obligado”, cerca de San Fernando, provincia de Buenos Aires, como también se conmemoró un nuevo aniversario de la localidad santacruceña de Caleta Olivia.
El pasado 21 se recordó el Día Nacional de la Enfermería en Argentina y también se celebró el Día Mundial del Aire Puro.
El día 22 se recordó el Día de la Flor Nacional “El Ceibo”, el Día de la Música y de la festividad de Santa Cecilia, patrona de los músicos.
El pasado 23 de noviembre se recordó el Día Nacional de Defensa Civil cómo como también que, en esta fecha, pero el año 2000 fue adoptada oficialmente la bandera de nuestra provincia.
Una vez concluidos los recordatorios, fueron izados los pabellones nacional, provincial y municipal, tras lo cual se dio por finalizada la ceremonia.

Temas