El Calafate

Distrigas presente en la nueva edición de la Fiesta del Lago Argentino

El Gobierno provincial acompaña y participa del 143° Aniversario del Lago Argentino y la VIII Fiesta Nacional del Lago en la localidad de El Calafate. En esta oportunidad distintos entes y organismos del Estado provincial están presentes en este evento para poder asistir a la población santacruceña en cuestiones que abarcan estas áreas.

Distrigas asesora en la Fiesta del Lago en El Calafate.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En este contexto, Belén García titular de DISTRIGAS S.E. indicó que vienen de muchos años acompañando en esta fiesta con distintas responsabilidades.

 “Me parece importante que todos los organismos del Estado provincial podamos acompañar. Hay muchos vecinos y vecinas de El Calafate que articulamos desde distintos lugares por lo que es importante la presencia del Estado provincial en este tipo de fiestas”, agregó García.

 

Asimismo, añadió que están tratando que desde todos los organismos haya un representante porque es un momento oportuno para poder charlar con los distintos intendentes locales, ver las prioridades y conversar con los vecinos. Además, de caminar y recorrer y abordar distintas consultas.

Cabe destacar, que Distrigas es cien por ciento distribuidora del servicio en la población de El Calafate y vienen trabajando en obras desde el 2004 en esta localidad. “Puntualmente, tiene el noventa y ocho por ciento de cobertura en este lugar. Hemos trabajado mucho”, mencionó la titular de la empresa.

“En este momento se está trabajando en Las Manzanas 1.300 donde el Estado provincial hizo una fuerte inversión en términos de equipamiento y mano de obra para poder llegar a más de doscientos vecinos son más de trescientos lotes”, remarcó.

 

Por último, resaltó el trabajo en conjunto con el municipio que ha puesto los materiales, en todo lo referido a zanjeo y demás. “Podemos decir que es cien por ciento articulado entre los dos estamentos”, acotó.

“Es el mandato que nos da la Gobernadora Alicia Kirchner de poder trabajar en todos los municipios sin distinción de colores políticos sino llevando la solución y poder garantizar el acceso a todos los vecinos y vecinas”, puntualizó.