Servicio

Distrigas en trabajo coordinado con Camuzzi y los organismos estatales

La presidenta de Distrigas, Belén García, se refirió a la reunión con la gobernadora Alicia Kirchner donde explicó se salieron de la agenda Covid-19 para tratar otros ejes de trabajo en el corto, largo y mediano plazo.

  • 01/07/2020 • 12:44
Belén García.
Belén García.

“Lo importante es que cada ente explicó en que anda cada uno y la articulación entre los organismos”, remarcó Belén García en diálogo con Tiempo FM.

Por otro lado, dio cuenta que “la gobernadora nos pide que eficientizar los recursos económicos, financieros y humanos” al poner en relieve que pudieron concretar la compra de materiales y subrayó “la solidaridad entre las localidades para apuntar a las necesidades más urgentes, donde hayan más niños y adultos”.

Hay que coordinar y trabajar para el vecino”, indicó García, en relación a priorizar a aquellos que viven en barrios donde falta el gas.  

Por último, dejó en claro que han podido coordinar con Camuzzi en muchos trabajos en distintas localidades de la provincia. “Tenemos muy buena relación con ellos y con sus tareas técnicas”, sentenció.