Gobierno

Distanciamiento Social: abordaron la implementación en cada localidad

Autoridades del Gobierno Provincial mantuvieron una videoconferencia con intendentes y presidentes de comisiones de fomento para abordar los detalles de la aplicación del decreto que establece el ingreso de la provincia en la fase 5, es decir, retomar algunas actividades con distanciamiento social, preventivo y obligatorio.

  • 09/06/2020 • 17:47
Distanciamiento Social: abordaron la implementación en cada localidad
Distanciamiento Social: abordaron la implementación en cada localidad

De la reunión participaron, el jefe de gabinete Leonardo Álvarez; el ministro de Gobierno, Leandro Zuliani; el ministro de salud y ambiente, Juan Carlos Nadalich; y la ministra de Producción, Comercio e Industria, Silvina Córdoba. 

En cuanto a los jefes comunales, asistieron Pablo Grasso de Río Gallegos; Javier Belloni de El Calafate; Guillermo Mercado de Los Antiguos; Mauro Casarini de Perito Moreno; Fernando Cotillo de Caleta Olivia; Federico Bodlovich de Piedra Buena; José Godoy de Tres Lagos; Mónica Sánchez de Lago Posadas; Néstor González de Puerto Santa Cruz; Daniel Gardonio de Puerto San Julián; Gustavo González de Puerto Deseado; Jorge Soloaga de Cañadón Seco; Ana María Urricelqui de Jaramillo y Fitz Roy; Néstor Ticó de El Chaltén y Tomas Cabral de Koluel Kaike.

Asimismo, estuvieron presentes Mauricio Gómez de Las Heras; Rodolfo Marcilla de Pico Truncado; el intendente Darío Mena y el concejal Matias Belli de Río Turbio.

En esta ocasión, abordaron la implementación del nuevo decreto en todo el territorio santacruceño que implica la implementación “Distanciamiento social, preventivo y obligatorio” hasta el 28 de junio y los correspondientes protocolos para la apertura de nuevas actividades.