Viajes

Disfrute de la diversión y la emoción de Desert Safari Dubai

Si deseas adquirir un paquete turístico para conocer Dubai, Emiratos Arabes Unidos,  a continuación le detallare algunos recorridos turísticos que sí o sí tenés conocer.                 

  • 13/05/2022 • 14:28
Para viajar a gusto.
Para viajar a gusto.

Son actividades de ensueño, momentos  mágicos que guardan una impronta única, vivirá aventuras  inolvidables que quedarán grabadas de por vida en su memoria.

Cuando se habla del “Dubai Desert Safari”, automáticamente se lo relaciona a la inolvidable experiencia del desierto  Safari  beduino. En el itinerario encontramos:

  • Dune Bashing, una maravillosa aventura en las arenas árabes, allí  pasará una jornada en el desierto beduino, disfrutará de un paisaje único, podrá contemplar desde la salida del sol descubriendo los colores del amanecer en las arenas y la cálida brisa que lo acompaña.

Durante la mañana podrá recorrer las arenas del desierto en vehículos 4x4 con conductores experimentados, podrá tener una sobredosis de adrenalina recorriendo las dunas, realizando giros en la arena y captando imágenes únicas en el safari en el desierto. Sin dudar, disfrutara  la caída del sol sobre las dunas del desierto, es una imagen que jamás olvidará, los colores del atardecer de las dunas de arenas lo enamoraran. La inmensidad de las dunas de arena lo conquistaran, harán que pueda jugar, disfrutar las arenas del desierto  y poder retratar montones de fotografías, capturando la magia que vivirá en el desierto.

  • Podrá montar a camello, una experiencia que todos sueñan realizarla una vez en la vida, usted podrá utilizar trajes típicos del lugar y retratarse como si fuese un Árabe.  Podrá recorrer lugares  desconocidos a camello, conociendo su historia.
  • En los campamentos de desierto podrá tomarse unos instantes de relax, beber un refresco contemplando la inmensidad de las arenas del desierto, la puesta del sol en la arena, es realmente mágico,  placer de los Dioses vivir un momento así.
  • Hay una inmensidad de actividades por realizar en los campamentos beduinos, puede sumergirse en la cultura árabe comenzando por  hacerse algún tatuaje de henna,  ser participe en la elaboración de pan árabe realizado por los lugareños del campamento, y por supuesto podrá degustarlo,  a medida  que el sol cae puede contemplar el espectáculo natural que nos regalan los halcones con su vuelo, es magia pura ver tan grato espectáculo que  dan, un baile al compás del viento y su particular sonido que emiten, es realmente, único, la naturaleza es tan noble al darnos momentos así.
  • Otra de las actividades que podrá realizar en el esquí de arena en Dubai, si le agradan los deportes de aventura, no dude en esquiar en las arenas del desierto, lo puede hacer con todas las medidas de seguridad pertinente, se utiliza una tabla de snowboard y no necesita ser un experto esquiando, disfrute de la experiencia de esquiar en arena.
  • Si le apasionan las alturas, quiere sorprender a un amor con una salida romántica, puede contratar el viaje en globo, estará a unos 4.000 pies de altura, podrá observar todo el desierto, desde las dunas hasta los camellos que en la zona se encuentren, por lo general, esta excursión la toman para contemplar el amanecer, tiene una imagen visual nunca antes vista.  Si está enamorado, no lo dude ni un segundo y declárele todo su amor en este paseo que es un sueño, será la aventura en las alturas más románticas que jamás volverá a vivir. En estos paseos podrá sorprender a su amor, con un pedido de matrimonio, una declaración de amor o simplemente ver la inmensidad de las dunas, acompañado de música romántica (gracias a los dispositivos móviles se puede musicalizar el momento), retratarse en las alturas y respirando ese aire cálido del amanecer, acompañado del amor que los contiene.

 

  • Otra de las actividades que se  podrá realizar por las tardes, son los paseos  Quad Bikes, podrá usted mismo recorrer las dunas, montando el vehículo todo terreno, no es necesario ser un profesional para conducirlo, solo se necesitan ganas y ser aventurero, es una travesía que no podría dejar pasar. Recorrerá todos los lugares que decida conocer, y siempre con las medidas de seguridad que correspondan garantizando su integridad física.

 

Con este  detalle de lugares maravillosos, si se decide en conocer El Desert Safari Dubai, pueda experimentar cada uno de ellos, sentir cada instante único, vivir a pleno cada momento de mágico, desde los deportes de aventuras, el esquí sobre arena, los paseos en vehículos 4x4, hasta conocer los campamentos en el desierto beduino, disfrutar con los lugareños sus costumbres típicas, hasta contemplar el amanecer en los globos acompañados de sus afectos, las tardes divertidas en las arenas del desierto, tatuajes de henna, no olvide que cada instante allí es único e irrepetible, es mágico, conocerá otra cultura y por esos días que  allí se hospede, se sentirá como en casa, en su casa, lo harán sentir uno más de ellos, porque somos todos hermanos.