Pico Truncado

Discutió con su hermano y lo apuñaló en el pecho

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en el Barrio Juan Domingo Perón. En el lugar trabajó personal de la Primera y gabinete criminalístico. El agresor fue detenido y luego de cumplir los plazos legales recuperó su libertad para quedar a disposición de la Justicia.

  • 06/07/2020 • 10:20
Foto ilustrativa.
Foto ilustrativa.

Durante el transcurso de la mañana del sábado, alrededor de las 08:00, se produjo un hecho de violencia familiar en la localidad de Pico Truncado.

El mismo se desarrolló en una vivienda ubicada en el reconocido Barrio Juan Domingo Perón.

En el lugar del percance fue solicitada la presencia del personal policial de la Comisaría Primera.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por la dueña del inmueble quien expresó que se había generado una disputa entre sus dos hijos.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los efectivos de policía procedieron a dialogar con la mujer para saber bien qué fue lo que había ocurrido.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades, manifestaron que los dos jóvenes se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas dentro del inmueble.

Asimismo, se pudo saber que en determinado momento ambos se desconocieron y comenzaron una fuerte pelea que terminó con una herida en el pecho producida por un arma blanca.

No obstante, se pudo constatar que la persona herida tiene alrededor de 28 años de edad, mientras que el otro individuo 39 años.

Seguidamente a esto el hombre herido se retiró de la vivienda con destino al Hospital local.

Al llegar al nosocomio fue atendido por los profesionales médicos quienes procedieron a realizar las curaciones pertinentes y al cabo de algunas horas se retiró del mismo por sus propios medios.

Por otra parte, la certificación médica precisó que la herida que recibió el joven fue un corte en la zona del tórax y de carácter leve.

Luego de entrevistar a la madre, los oficiales de policía procedieron a retirar al agresor de la vivienda y trasladarlo hasta la dependencia anteriormente mencionada.

Continuamente a esto los efectivos de policía solicitaron la presencia del personal de la División Gabinete Criminalístico para llevar a cabo las diligencias de rigor correspondientes.

Dicho procedimiento consistió en la inspección ocular, toma de huellas y secuencia fotográfica.

Una vez finalizado el diligenciamiento las autoridades incautaron el arma blanca que habría sido utilizada durante la trifulca de hermanos.

Por último, gracias a la información brindada a este medio, el hombre luego de cumplir los plazos legales estipulados de seis horas recuperó su libertad, sin antes fijar domicilio para quedar a disposición del Juzgado interviniente.

Temas