Reunión con García

Diputados del FDT pidieron revisión del Plan de Vacunación y dar a conocer los listados

Diputados y diputadas del Frente de Todos de la Legislatura Provincial se reunieron de manera virtual y presencial con el ministro de Salud de la provincia, Claudio García, para requerir información detallada sobre el avance del plan de vacunación contra el Covid-19. 

  • 23/02/2021 • 10:31
Foto archivo.
Foto archivo.

Los legisladores y legisladoras Frente de Todos en Santa Cruz solicitaron la revisión de las vacunaciones en cada localidad y que sean de público conocimiento los listados de las personas vacunadas hasta el momento.

En la reunión que se desarrolló de manera presencial en la sala de situación del Ministerio de Salud también se trataron los avances registrados en el plan provincial de vacunación, como los criterios de distribución, la disponibilidad, la segmentación y las proyecciones realizadas por la cartera sanitaria al respecto.

Con el objetivo de transparentar el plan estratégico de vacunación, los representantes del Frente de Todos solicitaron dar a conocer oficialmente a la comunidad el listado de las personas inoculadas hasta el momento, así como la revisión de las vacunaciones en cada localidad.