Curiosidades

Dime qué sillón te atrae y te diré cuál es tu rol en la vida

Este test consiste en elegir un sillón, que puede ser el que más te guste o llame la atención. Según el seleccionado, revelará cuál es tu rol en la vida.

  • 11/01/2021 • 05:00
Dime qué sillón te atrae y te diré cuál es tu rol en la vida
Dime qué sillón te atrae y te diré cuál es tu rol en la vida

Todas las personas tenemos un lugar que ocupar en la vida, y esto estará determinado según nuestra forma de ser, los gustos y hasta los deseos. Este test promete revelar cuál es el rol que mejor va con tu personalidad, según el sillón que elijas.

Hay seis asientos diferentes. La respuesta correcta será el que más te guste o te llame la atención.

#1: Una persona de negocios

Si elegiste el primer sillón, entonces es porque no te rendís fácil y luchas por tus ideales. Sos una persona determinada y perseverante que hasta que no obtiene lo que quiere, no para. Y si bien sos responsable, sabés equilibrar el trabajo con la vida familiar.

#2: El gurú

Tu manera de ser es sencilla porque tu rol es ayudar a los demás. Seguramente tengas algún trabajo relacionado con lo social. También puede que seas una persona a las que todos acudan cuando necesitan un consejo. Eso se debe a tus cualidades y tu poder de escucha.

#3: El creador

En caso de que hayas seleccionado el tercer sillón, esto significa que tu rol está relacionado con los desafíos y problemas a resolver. Las tareas fáciles te aburren; en cambio, te entretiene hacer grandes proyectos. Esto se debe a que tu personalidad es creativa.

#4: El crítico

Porque sos curioso e intelectual, este es tu sillón favorito. Todo lo que ves, lo podés mejorar. Sin embargo, no criticas desde un lugar negativo, sino más bien constructivo.

#5: Una persona analista

Adoras ver a los demás, cómo se manejan, qué hacen… De esta manera, comprendés el mundo. Es por esto que cuando te llaman para que les des un consejo, podés ayudar sabiendo qué es lo que conviene y lo que no. Por estas cualidades, tu personalidad es introvertida y callada.

#6: El viajero

Si elegiste este sillón, es porque tu rol en la vida es hacer aventuras. Las rutinas no son para vos, ni tampoco quedarte quieto en un mismo lugar, no solo geográfico, sino personal. Lo tuyo es conocer gente nueva e involucrarte en varios proyectos.