Curiosidades

Dime la longitud de tu dedo anular y te diré cosas íntimas de tu personalidad

Confesar la medida de uno de tus dedos puede darte detalles de tu personalidad que hasta ahora desconocías.

  • 08/11/2020 • 05:30
Dime la longitud de tu dedo anular y te diré cosas íntimas de tu personalidad
Dime la longitud de tu dedo anular y te diré cosas íntimas de tu personalidad

Un nuevo test psicológico da cuenta a través de un dedo de detalles de tu personalidad.

En esta oportunidad, tendrás que elegir alguno de los dedos que aparecen en la foto para saber cosas desconocidas de tu ser.

Elegir un dedo y saber detalles de tu personalidad bien íntimas

Si su mano se parece a la imagen 1: probablemente eres la persona más encantadora entre tus amigos y familiares. Puede parecer un poco más agresivo a veces, pero es solo porque está más inclinado a correr riesgos. Las personas que eligieron el número 1 son los mejores soldados, ingenieros y maestros de crucigramas.

Si su mano se parece a la imagen 2: usted mismo tiene una alta autoestima y, a veces, puede ser narcisista a los ojos de otras personas. No eres el tipo de persona que a menudo toma la iniciativa, especialmente cuando se trata de cosas románticas.

Si su mano se parece a la imagen 3: eres un verdadero amante de la paz. No te gusta el conflicto y estar en medio de grandes multitudes. Tu principal preocupación es que todas las personas que conoces sean relativamente felices, o al menos obtengan algo que tanto desean. En las relaciones, eres una persona leal, siempre atenta y amable.