Curiosidades

Dime cuál es tu signo zodiacal y te diré cuál es tu amuleto de la suerte

Los amuletos de la suerte son objetos que funcionan como símbolos que brindan buenas energías a quienes los llevan con ellos.

  • 08/01/2021 • 05:30
Dime cuál es tu signo zodiacal y te diré cuál es tu amuleto de la suerte
Dime cuál es tu signo zodiacal y te diré cuál es tu amuleto de la suerte

Desde que existe la humanidad, existen los amuletos de la suerte. Son objetos que funcionan como símbolos que brindan buenas energías, suerte, prosperidad y amor en los distintos aspectos de nuestra vida. Cada amuleto tiene sus propias características y orígenes. Conocé cuáles son los recomendados para cada signo.

1. Aries – Símbolo de rana: para uso interior y exterior, puede crear un ambiente lleno de fantasía y magia. La rana es un amuleto chino para la suerte ya que da prosperidad y ayuda al éxito en el ámbito económico. Te gusta la estabilidad y tienes muy en claro que estamos en la época donde el dinero es la nueva ley.

2. Tauro – Pieza de media luna: forma de media luna brilla con el acabado pulido de piedras CZ blancas. El collar está hecho de plata esterlina. La cadena de eslabones ajustables delicada pero duradera, mide 18 pulgadas de largo y se cierra con un tipo de cierre de anillo de resorte para mayor seguridad. Resalta y protege tu fuerza interior, dándote equilibrio a cada paso que das. Exacto, todos sabemos que la estabilidad es la esencia de tu signo.

3. Géminis – Piedras de ámbar: está hecho a mano con gemas de ámbar cuidadosamente montadas. Cuantos más puntos de interacción tenga el ámbar báltico con la piel de la persona, mayor será el efecto esperado. Cada conjunto de cuentas de ámbar tiene un poder natural propio. Las piedras lo conectan con la naturaleza y su ser interior, y el ámbar es usado desde la antigüedad como piedra sagrada y de sanación; tiene muchas propiedades para el cuerpo y la mente, sobre todo a la mente doble de nuestro géminis.

4. Cáncer – Collar de llave: llevar una llave de metal, aluminio, plata u oro colgada en tu pecho, así Aries podrá atraer la abundancia y te ayudará a abrir las puertas del éxito. Tu signo busca el éxito y la llave abre tus puertas.

5. Leo – La serpiente dragón de China: esculpido de resina, de la más alta calidad, con hermosos acabados en plateado. Además, tiene un tamaño óptimo para mostrar en estante o mesa. La serpiente china del Feng Shui es tu amuleto ideal que te provee fortuna y protección en todos los ámbitos de tu vida. Además, tener una estatua del dragón Chino impone en tu hogar un símbolo de poder, nobleza y suerte.

6. Virgo – Amuleto de ojo turco: combatir el mal de ojo lo logras con este amuleto de ojo turco, unisex, entre el color rojo, blanco o azul. El ojo turco u ojo de pez que te protege de todo lo negativo y te ayuda a seguir adelante con éxito.

7. Libra – Péndulo de piedra amatista: es una herramienta fácil de usar que se puede usar para la adivinación y la radiestesia. Ayuda a la comunicación entre la mente subconsciente y los campos de fuerza alrededor de un objeto. Puede usarse para responder sí o no preguntas, para determinar alergias y facilitar la toma de decisiones.

8. Escorpio – Prenda de oro: pulsera con eslabones de oro amarillo de 18kt crean un patrón de bismark icónico con un acabado pulido brillante. Tamaño de 1/4 “de ancho, y broche de langosta. Si un Escorpio quiere que la suerte le acompañe, entonces debe llevar consigo una pieza de joyería de oro auténtico. No sólo por sus propiedades metálicas y su belleza: el oro simboliza pactos y acuerdos, amores que se consuman y viajes que llegan a buen puerto.

9. Sagitario – Amuleto con hoja de laurel: confeccionado con una hoja de laurel colgante y varias medallas decorativas. Lleva siempre contigo un dije de una hoja de laurel ya que aportará equilibrio y tranquilidad a tu agitada y desordenada vida. Sagitario, evita lo volátil y trae calma a tu llama interna, la vida es mas hermosa viéndola poco a poco, sin correr.

10. Capricornio – Pulsera con piedras de zafiro: este material simboliza la verdad, la sinceridad y la fidelidad. Esta piedra es la que más se parece a las aguas profundas del mar. El signo de Capricornio es ante todo un signo cuyo elemento regente es el agua, es por eso que el zafiro es ideal para ti para atraer la buena suerte y la felicidad.

11. Acuario – Amuleto con hoja de abedul: ayuda a atraer abundancia de auspicios, prosperidad y buena suerte en la comunicación con los demás. Limpia energéticamente tu interior y repele las malas energías. Además, creo que ya es hora de que dejes ese pesimismo, la hoja de Abedul te ayudará a ver que el pasado ya pasó con sus éxitos y fracasos, y el futuro es enorme y sin nada que perder.

12. Piscis – Pulsera con un dije de sol: Incluye unos pequeños dijes y un radiante sol en forma circular con un borde plateado. Para Piscis, el amuleto ideal es un dije de sol en bronce, oro o platino, debido a que con estos colores y esta forma irradiarás energía positiva para atravesar todas las situaciones difíciles que se te presenten en el camino. Piscis, sé que no te gusta pero recuerda que las situaciones difíciles siempre van a estar.