Curiosidades

Dime cómo abrazas y te diré qué secretos oculta tu personalidad

Este test de personalidad puede predecir algunos aspectos muy íntimos a partir de cómo uno abraza a su pareja. La respuesta es sorprendente.

Dime cómo abrazas y te diré qué secretos oculta tu personalidad
COMPARTÍ ESTA NOTA

El lenguaje corporal dice mucho de nuestra personalidad ya que nuestro inconsciente habla a través de los gestos y movimientos que realizamos. Este test tiene en cuenta la forma en que abrazamos a nuestra pareja, y a partir de eso, puede deducir algunos aspectos íntimos.

Tan solo se trata de mirar los cuatro abrazos que hay en la imagen y reflexionar cuál es el que más solemos dar. Según lo que elijas será la respuesta que corresponda.

Primer abrazo

Este tipo de abrazo significa que encontrás en tu pareja alguien en quien confiar para todo, sin ocultarle nada. De hecho, es a quien recurrís cuando necesitás un consejo. Por otro lado, más allá del amor, cuidás mucho a tus amistades, y te gusta compartir momentos con ellos.

Segundo abrazo

En el caso de que tu manera de abrazar sea más apegada, esto significa que sos una persona impulsiva. En tu vida no existen los grises, sos pasional: vas por tus ideales y tus principios. En el ámbito de la pareja, esto se traduce a querer mantener vivo el entusiasmo. Sos quien lleva la iniciativa.

Tercer abrazo

El tercer abrazo revela que tu personalidad es insegura. No estás cómodo con vos mismo, por lo que te es importante tener la aceptación de tu pareja. En este caso, el consejo es confiar en el amor del otro, pero primero en tu persona.

Cuarto abrazo

Esta manera de abrazar revela que sos una persona introvertida y que muy pocas veces se arriesga. Seguro que no fue fácil estar en pareja con quien está a tu lado hoy porque hasta que no estuviste seguro de su amor, no revelaste tus sentimientos. Por otro lado, para vos es esencial que la base de la relación sea la confianza y la sinceridad.


COMENTARIOS