UNESCO

Diez Ministros provinciales cuestionaron el Balance de Alejandro Finocchiaro

Los Ministros de Educación de Santiago del Estero, Tucumán, San Luis, Santa Cruz, La Pampa, Entre Ríos, Misiones, Tierra del Fuego, San Juan y Formosa advierten sobre las falsedades y las omisiones formuladas por el titular de la cartera nacional ante la Unesco.

Diez Ministros provinciales cuestionaron el Balance de Alejandro Finocchiaro
COMPARTÍ ESTA NOTA

El Ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro, disertó en la Segunda Jornada de las 40° Conferencia General de la Unesco que se llevó a cabo en París. 

En la misma expuso una serie de supuestos logros de la gestión de Cambiemos que según los Ministros no coinciden con la realidad que vive el Sistema Educativo Argentino.  

Asimismo, los Ministros Provinciales manifestaron que gran parte de los puntos que trato Finocchiaro son falsas ya que la realidad es que desfinanció la edudación, emprobeció a los comedores y congeló los fondos que aportan por niño. 

No obstante, remarcaron que con este Gobierno la educación pasó a representar un 7,8 por ciento del presupuesto total del Estado nacional en 2016 al 5,1 por ciento en el proyectado para 2020.

Fuente: Página12 https://www.pagina12.com.ar/234851-el-balance-falaz-de-alejandro-finocchiaro

 

 


COMENTARIOS