Increíble

Dieron por muerta a una mujer y despertó cuando arrancaba su velorio

Tras el susto, la paciente fue trasladada a un hospital.

  • 17/04/2020 • 05:00
Dieron por muerta a una mujer y despertó cuando arrancaba su velorio
Dieron por muerta a una mujer y despertó cuando arrancaba su velorio

Una mujer de aproximadamente cuarentena años, despertó en su propio velorio y aterró a todos los presentes.

Gladys Rodríguez de Duarte abrió los ojos luego de que la declararan muerta y la trasladaran a su funeral.

Dieron por muerta a una mujer pero resultaba que estaba viva

La mujer de nacionalidad paraguaya, se encontraba internada en un sanatorio de la localidad Coronel Oviedo debido a un cáncer. Los médicos autorizaron su salida, y la paciente emprendió sin saberlo el viaje a la funeraria, donde finalmente reaccionó y volvió en sí. El resultado aterró a todos.

Según la información que compartió públicamente el portal La Nación de Paraguay, los trabajadores de la funeraria advirtieron al personal de salud que algo extraño pasaba con la mujer y en un primer momento se negaron a retirarla porque la “fallecida” aún se movía.

Algo extraño pasaba con el cuerpo de la paciente

Ante el temor de los trabajadores por la situación que se les presentó, una de las enfermeras tratantes en la clínica, les aseguró que la paciente estaba fallecida y que los movimientos se debían al efecto del oxígeno.

Según los datos entregados por la policía que tomó el reporte de lo sucedido para iniciar una investigación, el cuerpo de la mujer fue entregado a la funeraria Duarte e Hijos en una bolsa mortuoria.

Finalmente, las autoridades competentes y los trabajadores de la casa de sepelios, se dieron cuenta que la mujer presentaba signos vitales cuando la preparaban para el velatorio. Tras el susto, la paciente fue trasladada de vuelta al hospital, donde la estabilizaron y continúa su batalla contra el cáncer.