Viral

Diego Topa reveló que percibe señales de Romina Yan

El animador infantil remarcó que siente la presencia de su amiga y habló sobre el vínculo que los unía.

  • 28/09/2020 • 15:34
Topa.
Topa.

Diego Topa habló del especial vínculo que lo unía a Romina Yan. Pese a la muerte de la hija de Cris Morena, hace ya una década, el animador infantil reveló que percibe sus señales y que siente su presencia.

"Romina siempre está. Yo la tengo presente... Siempre por algo, se aparece. O encuentro unos tarjetones o estoy buscando fotos y, de repente, aparece. Estuve grabando doce horas por día con ella y nos charlábamos todo. Tenemos miles de anécdotas. Tengo su sonrisa todo el tiempo“, contó.

Y detalló en qué situaciones percibe sus señales: "Me aparece en distintos momentos. Era una persona que amaba muchísimo lo que hacía. Cada vez que se aparece por algo, es una señal de buena onda y de 'seguimos bien'“.

Además, se refirió a su fallecimiento y remarcó que cada vez que habla de ella se le pone "la piel de gallina". "Es increíble porque parece ayer. Uno con el tiempo lo va aceptando pero no podés entenderlo. Tuve la suerte de trabajar con ella, conocer a su familia y a sus hijos. Una gran compañera de trabajo de la cual aprendí un montón”, sumó.

Antes de cerrar, describió con ternura tanto el vínculo que los unía como su forma de ser. "Fue una de esas personas que llegan a tu vida y te dejan una enseñanza desde lo profesional y desde el cariño. Una persona con mucha luz, con mucho oficio y mucho respeto por lo que hacía. Me shockeó muchísimo todo esto“, concluyó.