Viral

Diego Topa quebró en llanto por el primer año de vida de Mitaí

El actor relató toda su emoción por el primer año de nacimiento de su hija.

  • 22/01/2021 • 16:59
Diego Topa.
Diego Topa.

Diego Topa manifestó su emoción por el primer año de nacimiento de su hija, Mitaí.

En una entrevista con Juan Etchegoyen en “Mitre Live” (lunes a viernes a las 17 por el Instagram de Radio Mitre), el actor expresó sus sensaciones por el gran momento que vive como padre.

Ya el primer año, la llegada de Mitaí significó encontrarme con el amor más grande que uno puede tener. Te conecta y te atraviesa en un montón de sentidos. Es increible la capacidad de amar y todo el mundo que es papá y mamá me dicen que esto recién empieza y tienen razón“, comenzó diciendo el artista.

En ese sentido, profundizó: “Ella crece día a día y no puedo creer la conexión que uno va teniendo. Cada vez está más conectada con todo. Ella canta y te dice las canciones que le gustan. Ya va a tener su personalidad. Es increíble eso“.

Yo acompañé a los hijos de todo el mundo y ahora me toca a mí. Tengo que acomodarlo con el trabajo. No es fácil y está buenisimo. Me ve y me acompaña y ya vendrá en las giras“, agregó.

Tiene picardia, curiosidad y tiene algo que me emociona mucho. Ella se despierta y te regala sonrisas. Todo el tiempo sonríe y una de mis misiones en la vida es hacer sonreír a la gente y ahora tengo a alguien que me hace reír a mí, me hacés llorar“, dijo totalmente quebrado.

Y concluyó: “Fue muy fuerte el nacimiento. Es un momento único, gracias a que pude estar ahí. Poder recibirla. Es la sensación más enorme y mágica que te puede pasar“.