Clima

Diego Farías: “Comparado con otras veces no tuvimos inconvenientes grandes”

Así lo expresó el Subsecretario de Protección Civil y Abordaje Integral de Emergencias y Catástrofes, Diego Farías, haciendo referencia a los trabajos del sector en relación a la situación climática que hay en la Provincia.

  • 26/04/2022 • 13:51
Diego Farías.
Diego Farías.

Infiltrados en Tiempo, programa que se emite en Tiempo FM 97.5, dialogó con el Subsecretario de Protección Civil y Abordaje Integral de Emergencias y Catástrofes, Diego Farías, por los trabajos que realiza el sector en el marco de las condiciones climáticas de la Provincia.

“Tuvimos las precipitaciones y nosotros siempre tenemos contacto con el Servicio Meteorológico Nacional por las alertas y lo trasmitimos a la comunidad e instituciones de respuesta y de ser necesario se hacen los operativos en cualquier parte de la Provincia”, indicó.

 

Igualmente dejó en claro que: “No tuvimos intervenciones, recibimos dos llamados por cloacas que fueron derivadas a las áreas pertinentes pero comparado con otras veces no tuvimos inconvenientes grandes”.

Por otro lado, hizo referencia al trabajo de Senderos Escolares, expresó: “Es un trabajo integrado desde el Ministerio de Seguridad, nosotros acompañamos y acercamos las capacitaciones de primera respuesta de emergencias”.