Política

Diego Brancatelli: “Estoy a favor de la grieta”

Diego Brancatelli se mostró a favor de la grieta política que existe en la Argentina y explicó sus razones para esta decisión.

  • 28/09/2020 • 18:16
Diego Brancatelli: “Estoy a favor de la grieta”
Diego Brancatelli: “Estoy a favor de la grieta”

Diego Brancatelli ha hecho público su afín al kirchnerismo desde hace varios años y se ha enfrentado en debate a diversos personajes de la oposición. Sin embargo, ahora se confesó “a favor de la grieta” que existe en la Argentina.

El periodista y panelista de Intratables brindó una entrevista radial donde explicó sus razones para tomar esta postura, lejos de un tono conciliador.

Estoy a favor de la grieta. Yo no quiero estar del mismo lado que cierta gente. Yo estoy en una vereda y hay gente que está en otra vereda. Muchos confunden que grieta es salir a meterle un palazo a otro”, aseguró Brancatelli.

No obstante, el periodista reveló que su objetivo en el ciclo televisivo emitido por América es “provocar, generar reacción, discutir y defender una postura”.

“Trato de aprovechar televisivamente para provocar, para generar reacción, para discutir y para defender una postura. Han pasado dos o tres compañeros de posturas similares que no se la han bancado. Algunos se bancaron una semana y después renunciaron, esto no es fácil. Esto te significa críticas y que te agredan”, confesó.

Diego Brancatelli y su familia fueron víctima de amenazas, por lo que decidió tomar acciones legales contra los hostigadores. En consonancia, el panelista reveló cómo logra hacer frente a las críticas.

“Tenés que tener mucha espalda, una confianza absoluta y mucha seguridad. No te tienen que afectar los mensajes. Si vos sos de revisar el celular y tenés 99% de insultos, agresiones y cargadas, te va a doler y no lo vas a hacer”, finalizó.