Judiciales

Dictan prisión domiciliaria para el esteticista Rubén Mühlberger

La fiscal porteña Valeria Massaglia le dictó esta tarde la prisión domiciliaria al esteticista Rubén Mühlberger como acusado de poner "en peligro la vida o la salud de otro", entre otros delitos.

  • 16/05/2020 • 19:47
Le dieron la domiciliaria.
Le dieron la domiciliaria.

Luego de comparecer por unas cuatro horas ante la fiscal, la misma le asignó tres imputaciones y determinó que permanezca con arresto domiciliario y custodia policial, informaron fuentes judiciales a la agencia Noticias Argentinas.

Unas de las imputaciones es por el artículo 106 del código penal, que contempla penas de entre dos y seis años de prisión a quien "pusiere en peligro la vida o la salud de otro, sea colocándolo en situación de desamparo, sea abandonando a su suerte a una persona incapaz de valerse y a la que deba mantener o cuidar o a la que el mismo autor haya incapacitado".

El esteticista Rubén Mühlbergerquien fue detenido por prometer la cura contra el coronavirus Covid-19 y como acusado de ejercer la medicina con la matrícula vencida, entre otras irregularidades, fue indagado este sábado por la tarde por la fiscal porteña a cargo del caso.

 

Mühlberger, quien es defendido por el abogado Mariano Libarona, prestó declaración en forma ininterrumpida durante más de dos horas ante la fiscal Valeria Massaglia, quien en las próximas horas definiría su situación.