Municipios

Día de San Valentín: actividades recreativas en la costanera

En el marco del programa “Febrero en Gallegos”, la Dirección General de Deporte y Actividad Física desarrollará este domingo un circuito deportivo que constará de actividades recreativas por el Día de San Valentín.

  • 11/02/2021 • 21:02
Día de San Valentín: actividades recreativas en la costanera
Día de San Valentín: actividades recreativas en la costanera

Sergio Vilche, Director General de Deportes que depende de la Secretaría de Desarrollo Comunitario, expresó: “nos hemos reunido con las diferentes Secretarias y Direcciones de la comuna para llevar a cabo acciones articuladas en el marco del Día de San Valentín. En nuestro caso vamos estar interviniendo en la Costanera, en las inmediaciones del Parque “Piricho” Roquel, haciendo diferentes clases como las que ya venimos desarrollando en la semana”.

Vilche señaló que “como la actividad la vamos hacer sobre la avenida vamos a tener más espacio y consiguiente más cupos. Nosotros habitualmente estamos haciendo entre 14 o 20 cupos y depende la clase que sea, se llena”.

Con respecto a la actividad de San Valentín el funcionario recalcó que las clases van a llevarse a cabo a partir de las 14 hasta las 18:30 horas. Para ser parte, es necesario inscribirse al correo [email protected], también las personas interesadas pueden anotarse en el momento, pero dado que se trata de cupos limitados, “si se inscriben, se aseguran el lugar”, dijo Vilche.

Las disciplinas que se los vecinos podrán disfrutar son: 14:00 Zumba con Alexis; 14:45 Steel tonic; 15:30 Zumba con Oscar; 16:15 Fitness de combate; 17 Zumba con Majo; 17:45 Body Step y 18:30 Body Attack.

Finalmente, Vilche destacó: “esta propuesta que ofrece el municipio también es gracias a la predisposición de los profesores; así que esperamos que la gente la pueda aprovechar estos días lindos y el espacio del parque con clases gratuitas”.