Juegos

Día de la infancia en Río Gallegos: los 10 regalos que podes conseguir por menos de $1000

Este domingo se celebra el día de la niñez e infancia y TiempoSur te adelanta algunas ideas para regalarles a los más pequeños.

  • 20/08/2022 • 11:50

Este domingo es el Día de la Niñez y miles de chicos y chicas recibirán agasajos y también regalos. Para evitar que el presupuesto se altere demasiado, TiempoSur reunió algunas ideas por menos de $1.000.

Bloques duros:

Las bolsas de bloques son ideales para niños mayores de 3 años por su fácil encastre, diversidad de colores y de formas. Esto permite que crezcan y aprendan jugando y tienen un costo de 999 pesos.  

Autos:

La perdición de niños, niñas y adolescentes es este producto que permite mantenerlos entretenidos y según pudo conocer TiempoSur tienen un costo de $949 en Río Gallegos.

Guitarra:

Hoy en día las infancias están muy interesadas por la música y los comercios saben qué es lo que piden para estos días. Por ello hay a disposición guitarras por $999.

Maquillaje:

Los brillos y el maquillaje es lo más pedido por las infancias y por ello TiempoSur consiguió una valija con esmalte, sombras y labial a 999 pesos.

Dinosaurios:

Para los fanáticos de los animales también hay. Quién no ha tenido y/o querido un dinosaurio para jugar. Hoy lo ofrecen en los mercados a $749.

Pop it:

Infaltable en la lista, como alguna vez lo fueron los spinners, este juguete sigue siendo entretenido para el público infantil y su precio depende del tamaño y forma y se vende a $550.

Pelotas:

Para los fanáticos del fútbol también. Se acerca el mundial y las pelotas de Argentina son las más pedidas por los más pequeños y en este mes de las infancias se ofrecen a $999.

Rompecabezas:

Los juegos de ingenio son los clásicos que pueden ocupar largas extensiones de tiempo de la mente joven con ganas de poner a prueba su empeño, paciencia e ingenio y hay para todos los gustos. TiempoSur averiguó y se venden en el mercado a $449.

Juego de la OCA:

Quién no ha disfrutado una tarde de lluvia con este gran juego que se realiza con dos o más jugadores y hoy se vende a $799.

Masa Moldeable/slime:

Con un precio de $349 y con diferentes colores a disposición es uno de los regalos más simpáticos para las y los menores.

También existen recetas caseras para hacer el pegote, o slime, pero requieren de la paciencia y supervisión de una persona adulta. De cualquier modo es un juguete para mayores de 5 años.