Encontraron el cuchillo en un allanamiento

Detuvieron a un hombre por apuñalar a otro

En la noche del jueves, el personal del Servicio Especial de la Comisaría Quinta, logró dar con el presunto autor de herir a otro con un arma blanca, en la mañana del domingo. Ayer se realizó un allanamiento, el cual arrojó resultados positivos, mientras que el sospechoso fijó domicilio. 

Momento de la detención del sospechoso.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En la noche del jueves, el personal del Servicio Especial de la Comisaría Quinta, logró aprehender al sospechoso de herir de dos puñaladas a otro, en la madrugada del domingo pasado, a quien dejó tirado en cercanías del nosocomio local, donde fue asistido.

Cabe recordar que el hecho sucedió el pasado domingo 7, cuando el personal de la Comisaría Primera fue informado que había tirado un hombre por calle Mendioroz al 100, cerca del Hospital Regional.

Hasta allí se acercaron y corroboraron que el hombre tenía heridas de arma blanca, por lo que llamaron a una ambulancia y al personal de la División Criminalística para que realicen las pericias del caso.

Cabe destacar que, en horas de la madrugada, y luego de ser sometido a una intervención quirúrgica, los uniformados le tomaron declaración testimonial, donde contó que se encontraba en una casa del barrio Madres a la Lucha y fue abordado por otros tres y uno de éstos a lo apuñaló. Constatando el personal médico del hospital que lo atiende, dos heridas de arma blanca en la zona del tórax.

La causa en esos momentos fue derivada a la Comisaría Quinta quienes iniciaron las investigaciones del caso, luego que les informaran todo lo sucedido.

 

Investigaciones

Los efectivos del Servicio Especial, una vez que tuvieron la causa en la dependencia, iniciaron las investigaciones para lograr dar con el lugar donde ocurrieron los hechos y el autor de la agresión, hecho que ocurrió como así también pudieron establecer las causas de la agresión e individualizar el autor.

Fue así que, durante la última hora del jueves, el personal del Servicio Especial encontró al sospechoso cuando circulaba en su rodado Fiat por avenida San Martín y Marino Moreno, lugar donde lo aprehendieron y llamaron a los uniformados de la dependencia.

A los pocos minutos llegaron y tras identificarlo, lo trasladaron a la dependencia donde ingresó aprehendido.

TiempoSur pudo conocer que el mismo tiene 25 años y que una vez cumplidos los plazos legales, estableció domicilio por disposición del magistrado interviniente.

 

Allanamiento

En tanto, los uniformados solicitaron una orden de allanamiento para una vivienda de calle Deán Funes al 1900, lugar donde reside el sospechoso.

En horas del mediodía de ayer, los uniformados se presentaron en la vivienda junto a los dos testigos necesarios y comenzaron con la búsqueda de elementos.

TiempoSur pudo conocer que los uniformados lograron dar con el cuchillo, como así hallaron de manchas rojizas en la parte exterior de la vivienda, siendo levantadas por efectivos de la División Criminalística.


COMENTARIOS