Quedaron a disposición de la justicia

Detuvieron a tres jóvenes por agredir a una pareja

El hecho tuvo lugar en las inmediaciones de la Plaza 20 de Noviembre de la localidad de Caleta Olivia. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la Comisaría Segunda.

  • 08/08/2022 • 07:20
Plaza 20 de Noviembre.
Plaza 20 de Noviembre.

Durante el transcurso de la madrugada del sábado, alrededor de las 06:00, se produjo un hecho de violencia en la localidad de Caleta Olivia, específicamente en inmediaciones de la reconocida Plaza 20 de Noviembre de la ciudad del Gorosito.

En el lugar del percance fue solicitada la presencia del personal policial porque se había producido una riña.

Al arribar al sitio mencionado, los oficiales procedieron a dialogar con las personas del lugar para saber qué  había pasado.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas, éstas manifestaron que al llegar se encontraron con personal de la Comisaría Primera quienes habían demorado a tres individuos.

Asimismo, se pudo saber que momentos previos una pareja había salido de un boliche y se dirigía hacia una remisería cuando en determinado momento se acercaron tres sujetos que le solicitaron cigarrillos y ante la negativa comenzaron a golpearlos físicamente.

Los efectivos solicitaron la presencia de un móvil sanitario, ya que la pareja presentaba dolencias físicas.

A su llegada, los profesionales médicos revisaron a las personas y determinaron su traslado hasta el nosocomio local.

En la guardia fueron sometidos a varios estudios donde se informó que los mismos sufrieron heridas de carácter leve.

Posteriormente a esto, los uniformados procedieron a la aprehensión y traslado de los causantes hasta la Comisaría Segunda.

Por último, gracias a la información brindada a este medio, se supo que una vez cumplidos los plazos legales estipulados de seis horas recuperaron su libertad, no sin antes fijar domicilio a disposición de la justicia.