Santiago del Estero

Detuvieron a rugbier por agredir a un joven

El integrante de la Selección de Rugby santiagueña fue detenido al igual que Exequiel Chedid, quien se mantiene prófugo.

  • 28/01/2020 • 23:43
Pelea en el lugar.
Pelea en el lugar.

La Policía de Santiago del Estero detuvo a uno de los dos rugbiers que fueron denunciados como agresores de un estudiante de abogacía de 24 años a la salida de un boliche cercano a la capital provincial, mientras que el otro acusado es intensamente buscado.

El deportista detenido es Francisco Piatti, integrante de la Selección de Rugby santiagueña, al igual que Exequiel Chedid, quien se mantiene prófugo.

 

Piatti fue detenido cuando se presentó en la comisaría 15 con el fin de denunciar al estudiante Juan Cruz Mussi, quien había realizado la primera presentación, por lesiones.
Poco después, el juez Carlos Ordóñez Ducca ordenó un allanamiento en la casa de Chedid, en el barrio Centro de la capital provincial, donde el deportista, que en 2018 jugó para el combinado nacional Sudamérica XV, no fue encontrado.

 

En las últimas horas se difundió un video en el que se puede ver la agresión ocurrida el domingo pasado por la mañana sobre la autopista que une las ciudades de Santiago del Estero y La Banda.