Río Gallegos

Detuvieron a dos hombres tras agredir físicamente a otros con armas blancas

El hecho ocurrió en horas de la mañana en la inmediación de la calle Pasteur al 700. En el lugar trabajó personal de la Comisaría Segunda y ambulancia. Los sujetos en cuestión recuperaron su libertad no sin antes fijar domicilio para quedar a disposición de la Justicia.

Fotos Ilustrativa
COMPARTÍ ESTA NOTA

Durante el transcurso de la mañana del pasado miércoles alrededor de las 08:00, se produjo una detención en la ciudad de Rio Gallegos.

La misma se llevó a cabo en la intersección de la calle Pasteur aproximadamente al 700.

En el lugar del percance fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría Segunda.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por el personal de la División del Comando Radioeléctrico, quienes expresaron que se estaba desarrollando una riña.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los efectivos de policía, constataron la veracidad de los hechos y procedieron a dialogar con las personas para saber qué fue lo que había pasado.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades de la División Comisaría Segunda, dos empleados de un depósito se encontraban bajando una carga de harina.

Asimismo, se pudo saber que en determinado momento aparecieron dos vecinos que viven en cercanías y quienes habían indicado que estaban muy molestos ya que su vehículo se encontraba estacionado sobre el frente de su domicilio.

Seguidamente a esto estas dos personas de aproximadamente 30 y 28 años de edad agredieron físicamente a los empleados con un pedazo de madera y un arma blanca.

Por otra parte, cabe mencionar que los vecinos al momento del ataque se encontraban bajo la ingesta de bebidas alcohólicas.

Posteriormente a esto los oficiales de policía solicitaron la presencia de un móvil sanitario, ya que uno de los trabajadores manifestaba dolencias físicas.

Una vez arribados a las inmediaciones anteriormente mencionadas, los profesionales médicos procedieron a revisar al hombre y determinaron que fuera trasladado hasta el Hospital Regional de Río Gallegos.

En la guardia fue sometido a varios estudios y por lo que se pudo saber el mismo recibió heridas de carácter leve, divisando un corte en el sector de omóplato.

Luego de algunas horas en observación el empleado del depósito fue dado de alta y se retiró del lugar para realizar acciones penales.

Mientras tanto en el lugar del hecho los efectivos de policía, procedieron de forma inmediata a la aprehensión y traslado de los atacantes hasta la dependencia anteriormente mencionada.

Por último, los causantes del hecho luego de cumplir los plazos legales estipulados de seis horas recuperaron su libertad, no sin antes fijar domicilio para quedar a disposición del Juzgado de Instrucción Penal Nro 3 a cargo de la jueza Roana Suárez.