En Comodoro Rivadavia

Detienen conocido delincuente de Santa Cruz por el robo de cientos de miles de dólares y pesos

Personal de investigaciones realizó cuatro allanamientos y dio con el delincuente, quien tiene un amplio prontuario delictivo en Santa Cruz. Secuestraron el dinero, vehículos y otros elementos.  

Los dolares secuestrados en los allanamientos por robo.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Ayer por la noche, el personal de la división policial de investigaciones de Comodoro Rivadavia y, luego de una investigación que incluyo modus operando, cámaras de video e información de movimientos económicos del sospechoso de perpetrar un robo en el barrio Malvinas Argentinas; procedio a diligenciar 4 órdenes de allanamiento y registro domiciliario.

Los domicilios ubicados en HAROLDO CONTI 219, GRANADEROS 2688,  SAN MARTIN 4120 y SAN MARTIN 4194 fueron las viviendas requisadas con la anuencia de la fiscal y la aprobación del juez de la causa..

Allí se secuestraron 14.900 dólares estadounidenses, 114.020 pesos argentinos, un envoltorio vacío con dos fajos del City Bank de extracciones del año 2015 y 2016 (coincidentes con los denunciados), varios pares de guantes de látex color verde (iguales a los utilizados y descartados en el lugar del hecho) y 3 vehículos (un Volkswagen Gol Trend año 2019, un Ford Escort color rojo y un Chevrolet Astra, además teléfonos celulares.

 Asimismo se procedió a la detención de un hombre de 37 años con vastos antecedentes por delitos contra la propiedad en esta ciudad y en la provincia de Santa Cruz.