También le pegó a un Policía

Detienen a un violento

Sucedió días atrás en jurisdicción de la Comisaría Séptima, cuando el personal fue requerido en una vivienda debido a que el sujeto estaba violento y amenazaba a su pareja. Los policías lo aprehendieron y como no le gustó el proceder golpeó a uno de los uniformados. Se le iniciaron dos causas.

  • 31/03/2021 • 08:30
El sujeto estuvo aprehendido seis horas. (Foto archivo)
El sujeto estuvo aprehendido seis horas. (Foto archivo)

Días atrás el personal de la Comisaría Séptima fue solicitado en una vivienda del barrio Bicentenario debido a que un sujeto se encontraba alterado y amenazando a la pareja.

En el lugar, se hizo rápidamente presente el personal de la Comisaría Séptima, quienes dialogaron con la mujer y les contó que el hombre la había amenazado cuando ella le manifestó que quería terminar con la relación y le pidió que se retirara de la casa.

Ante esta situación los uniformados procedieron a buscar los dos testigos y a la aprehensión del sujeto, a quien le explicaron los motivos de la misma, y se ofuscó más para terminar agrediendo a uno de los uniformados que lo contenía.

El sujeto fue llevado a la dependencia, donde se lo identificó y resultó ser mayor de edad, quien ingresó aprehendido e incomunicado por disposición del Juzgado de Instrucción N°3, que se encuentra de turno.

En tanto, los uniformados procedieron a trasladar a la mujer a la Comisaría de la Mujer y la Familia para que radique la correspondiente denuncia.

La víctima contó todo lo sucedido y explicó que sólo había sido amenazada, pero sentía temor por los dichos.

 

Dos causas judiciales

Cabe señalar que al hombre además de la causa por violencia de género, los uniformados de la Comisaría Séptima le iniciaron otra por atentando y resistencia a la autoridad y por pegarle al policía.

Por el hecho se dio aviso al Juzgado de Instrucción de donde se dispuso que una vez cumplidos los plazos legales, el sujeto establezca domicilio, tanto en la causa de la Comisaría de la Mujer como de la Séptima.