Caleta Olivia

Detienen a un sujeto saliendo de un local comercial

Sucedió durante la madrugada de hoy, cuando el personal de la Comisaría Primera vio a un hombre saliendo por la ventana de un local comercial. Quedó detenido en la Comisaría Segunda a disposición de la justicia.    

  • 19/03/2023 • 19:25

Cerca de las 04:00 de hoy, el personal de la Comisaría Primera de Caleta Olivia, realizaba un amplio y minucioso patrullaje preventivo de rutina, por la jurisdicción, cuando al llegar a la esquina de la avenida Perón y Maipú, observaron que un hombre salía por la ventana del local comercial L&M cargando mercaderías.

El sujeto al darse cuenta de la presencia del patrullero y los efectivos emprende la huida, quienes lo siguieron y lo demoran a los pocos metros.

 

En el lugar los policías de la Comisaría Primera procedieron a la aprehensión del individuo, y lo trasladaron a la dependencia, donde fue identificado, resultando tener 30 años, con residencia en barrio cercano donde se produjo el hecho.

Posterior, una vez que fue revisado por el médico de turno, quedó alojado, a disposición del Juzgado de Instrucción N°2 local a cargo del Juez Gabriel Contreras, en la Comisaría Segunda.

 

En tanto, en el lugar del hecho, los policías y sus pares de la División Criminalística realizaron una inspección ocular donde constataron daños en la ventana por la que salía el sujeto.

Además, los uniformados buscaron al propietario del local comercial, quienes a su llegada revisaron el local y no constataron faltes de elementos.